25. "El símbolo"

3.3K 228 10
                                    

"A veces se ama el recuerdo
No la persona"

~Will


Alex pov's

-Dime mamá, tú me quieres?- pregunto con tristeza.

Se me encogió el corazón, mi pequeño tenía sus ojos cristalizados, corrí y lo abracé fuertemente.

-Te amo, no lo dudes nunca- le dije poniéndome sentimental.

Se separó un poco de mi y me miro indeciso, le sonríe débilmente.

-¿porque papá dijo eso?- no quiero mentirle a mi hijo pero si le digo la verdad no sé cómo lo tomara- quiero la verdad- parece que leyó mi mente.

-Todos quieren la verdad, a pesar de cuán dolorosa tenga que ser- me dije más a mi que a Wil.- cuando yo conocí a tu padre era muy chica de edad, pensé que me amaba y...

No quería decirle lo que en realidad pasó, pero es tan difícil mentirle a mi hijo, además no quiero que se le acerque Damon.

-Que pasó mamá?- dijo curioso.

-Me embarace de ti. Yo era muy chica no sabía qué hacer, tu padre tenía pareja y yo estaba sola y..- no podía decirle.

-.. pensaste en abortar?- dijo con tristeza, Wil era maduro para su edad y a veces me sentía culpable de que el no se divierta como un niño de su edad ni tenga esa inocencia.

-.. si, pero pasaron muchas cosas y cada día te quería mas- le dije acariandolo- pero hubo un accidente y perdí a tu hermana.

-Yo tendría una hermana ahora?-dijo dulcemente.

-Si, la tendrías. El accidente me quito muchas cosas y tu padre no fue exactamente un héroe- dije amargamente.

-Tu ya no quieres a papá?- dijo después de pensar un momento.

-Lo amaba demaciado pensé que el me amaba igual- dije recordando a aquella chica que lo amaba y ahora se convirtió en esto.

-El fue malo contigo?- preguntó.

-Si- lo siento por Wil pero no puedo dejar que Damon se acerque a el, ya me demostró que le hará daño como lo hizo hoy.

-mmm- se limitó a decir.

-Hijo, perdón por no saber que hacer ahora, me gustaría que fueras feliz, que tuvieras una familia- dije triste.

-Mi familia es contigo mamá- me abrazó- si papá no te protegió yo te protegeré.

-Gracias mi niño- dije y besé su frente.

-Oye Alex, ya arreglaron las cosas- dijo Kelie entrando e interrumpiendo el momento madre e hijo- perdón. Me voy.

-Para que? - dije con sarcasmo.

-Mamá, voy a ver al tío Joseph- dijo Wil y salió corriendo.

-Hola- dijo haciendose la inocente.

Volteó los ojos y me río.

-Que te parece salir a la ciudad?- dije.

-Y ese repentino cambio?- dijo intrigada.

-Simplemente quiero salir y despejar mi mente y estar con la personas que quiero- dije sonriendo.

-pero si ni sentimientos tiene- dijo jugando.

Me reí pero mi sonrisa se quito muy rápido al oler ese aroma tan maldito, salí a encarar a ese imbécil.

-Que quieres y habla rápido!- exigí molesta.

Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora