9. "La otra cara"

6.2K 364 57
                                    

"Y me dijo:
Tienes que cambiar.

Mientras otro me susurraba:
Eres perfecta así"

Alexia pov's

No lo podía creer mi hermana me engañó con mi mate, Tania me decía que ella se acostaba con mis novios, que ella decía rumores de mi, como podría desconfiar de Tania, a sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, para mamá Tania es mi hermana gemela, no soporta a Alexandra por su forma de vestir, yo quería ser como ella, tan fuerte, tan segura, pero no tan... Perra.
Amo a Damon es mi mate, mi alma gemela, Tania me advirtió que Alexandra trataría de quitarme lo, por celos, dijo que ella nunca tolero que yo fuera bonita y ella no, que odia a sus amigos, hay conversaciónes donde ella dice que me quiere muerta, yo ya le tengo miedo, no se de que sea capaz, se acostó con mi mate solo para que ella sea la única luna de la manada Wolfblood, es tan despreciable, tan rastrera.. agh!!!.

Mía, mi loba dice que Laïa la loba de Alexandra es la verdadera mate de Damon, que ella no siente nada por el pero no le creo, joder yo soy la única mate de Damon, ya le lavaron el cerebro a Mía, pero Yuno, que es como un espíritu guardian, me protege, ella sabe que Alexandra es una vil mentirosa, que solo me quiere hacer daño, mi madre era la única que me apoyaba en todo, papá siempre pasaba tiempo con Alexandra, odio que pase tiempo con ella, yo soy la hija perfecta!!
Todos deben amarme a mi no a ella, ella es la oveja negra, no es más que un estorbo, gracias a que mi mamá amenazó a papá con dejarlo, para que así Alexandra se quede sola, pero Derek y Antony siguen estando con ella, pronto los separaré, pero el verdadero reto es Antony, siento que jamás le caí bien, a Derek todavía lo puedo manipular, así como hice con Damon, no soy la maldita niñita que piensan, solo lo hago para que todos confíen en mí, por qué ser honesto y amable cuando todo el mundo es cruel e hipócrita, antes tal vez fui buena pero ya no creo en los malditos cuentos de hadas, no creo en ser la princesita ni tener un príncipe, aunque el mate que me tocó está bien, pero siento que algo falta, no siento esa conexión ni ese amor que duele, aunque las personas pueden ser muy exageradas en eso, mis amigas me dijeron que siga al lado de mi mate para hacer la vida imposible a Alexandra, y esos bastardos... Tengo un futuro planeado y ellos no están en el si Alexandra no sé deshace de esas pestes lo haré yo pero tengo que actuar como una persona tan linda y buena con Damon, me da asco, pero si es para que Alexandra sufra lo haré.

Al final de cuentas ella se lo merece no?

Y si algún bastardo dice que yo soy la mala, la villana, la que no quiere ver feliz a nadie, se equivocan nadie es bueno, por mucho que lo intenten nadie logrará ser lo suficientemente buen para no decepcionar todos, Alexandra es solo una rastrera más del montón, tan despreciable, sigue amando a Damon después de como la trato,si yo quiero el la exiliaria, solo por su luz, es un ingenuo, así como el hay muchos más hombres que solo por verme débil creen que soy la oveja blanca, cuando en realidad soy el lobo feroz, tan predecibles son los hombres solo quieren a una mujer sumisa débil que no los contradiga y que lo obedezca sin importar que.
A la vista de muchas puedo ser una mal persona, un perra o como me quieran llamar, solo cuido lo que por derecho me pertenece, y Damon, al igual que mi familia me pertenecen, eh sido educada de la mejor forma, hice demasiados sacrificios, jamás probé dulces, nunca comí comida chatarra, siempre cuide mi alimentación, estudio como loca para obtener las mejores notas y que ella sea el segundo lugar sin tener que esforzarse me molesta, eh prácticado danzas de todo tipo, me visto de la manera que más les gusta, no doy problemas, pero Alexandra es grosera, se mete en problemas y que recibe... Que Derek la lleve a su trabajo, que mi padre la solape y da una mala imagen a Antony.
Todos mis sacrificios para nada, ella es la favorita, le enseñaré que no soy tan estúpida como paresco, le quitaré todo lo que ama, Damon, mi familia y sus amigos, ella no los merece, yo si merezco esa clase de amigos que te protegen ante todo, mis amigas me aconsejaron en que perdonará a Damon, yo tengo planeado ir futuro y eso no incluye a un engendro maldito, tendré que deshacerme de él, le tuve que decir a Damon que lo amo y lo amaría hasta el final de mis días, pero la verdad con lo que hizo lo odio y quiero que sufra, también Alexandra, que lloren y pida clemencia, algo dentro de mí la odia, la aborrece, la quiere ver sufrir.
Haré que Damon la odie, la desprecié, que ella pierda todo lo que ama, que los que ella considera sus amigos le den la espalda y la odien, poco a poco.
Tengo un plan, será perfecto, todos la odiaran, yo quedare como luna de la manada y si algún día se llega a saber el plan, nadie dirá que fui yo, quién desconfiaría de una chica guapa, hermosa, tan amable, de buen corazón. No perderé el tiempo Damon sale con Alexandra para cosas del bebé, aunque sale conmigo todas la noches y me trata como un Reina, pero siento que siempre trata de ver que hace Alexandra, lo e visto sonreír al verla, que fastidió.

Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora