Al estar adentro percibí un fuerte olor a incienso que casi me hace estornudar, me acerque a un retrato de unos niños con sangre en su ropa todos estaban mirando inexpresivos incluso uno tenía la cabeza de un hombre.
-son nuestros hijos, los mandamos a qué maten a su primer humano así son merecedores de ser bienvenidos con los nuestros.- Dijo la mujer peliroja observando la foto.
-Supongo que su hijo no fue la excepción?-Le pregunté con desdén.
Ella me ingnoró y fue por alguien, Alexia me hizo una mueca referente a al mujer, la casa era fría y húmeda pero no era quien para juzgar menos sabiendo dónde y con quién estaba.
-Creo que te confundiste un poco hace rato-Ares toco mi hombro queriendo hablar conmigo- ella es mi hermana, solo que hemos estado algo distanciados, Amira es algo testaruda y cuando vino aquí todo fue peor, no todos somos como esta legión, solo no nos metemos en los asuntos de otras legiones para no empezar una guerra.
-No me importa Ares, tengo que detener una guerra, ahora mismo no quiero saber sobre tu pasado-aunque no sabía cómo sentirme al respecto sobre eso, esa mujer aún pagará el haberme roto el brazo.
Me estoy sintiendo vulnerable, con un gran agujero que no puedo llenar no puedo sentirme culpable por tanta muerte, de nada me servirá esto si siguen muriendo y yo me veo acabada llorando por todos los que murieron, entre a una habitación completamente oscura y maloliente, una persona tomo mi brazo, casi no podía distinguir pero era muy alta de ojos rojos, como si el infierno ardiera en ellos, me miraba directamente, por un segundo creí haber visto a Wil reflejado en esos ojos, me aparte de inmediato.
-No deberías moverte asi-susurro, me extraño no percibir de dónde venia el sonido, me estremece pensar que salió de todos lados.- Acércate.
Me moví inconscientemente, volví a mirarlo, parecieron más rojos que antes, me invadio una sensación de intranquilidad pero no podía apartar mi vista de sus ojos, ví a Wil de nuevo, pero no quise apartar la vista incluso cuando lo ví ardiendo en llamas, no quería ver, pero no podía moverme.
-Mis ojos suelen ser algo adictivos-Fue como si despertara de un transe y por primera vez lo hubiera notado completamente-No paras de mirarlos aún cuando sabes que te harán sufrir, todos se vuelven locos al final.
Me aleje, y el sonrió, mire mi brazo y estaba bien, me sentía vacía totalmente sola como si algo me faltará, salí de ahí con cierto tipo de soledad, Alexia me veía preocupada, no sé qué me había pasado ahí, no estoy segura que ese tipo solo me haya curado.
-Iremos con ustedes, así será mejor acabar con ese mal nacido -Hablo, pero ni siquiera voltee, no me importó su comentario.
Al llegar a la manada quería preguntar si era un sueño, no sabía cómo había llegado, se sentía irreal el estar ahí como si fuera a despertar en cualquier momento y ver la muerte de todos, o tal vez yo estaba muerta y esto solo era una ilusión, al pasar por la manada me di cuenta que la muerte te llena de irá, actúas con irá como si todo lo demás no importará, mi casa está estaba destrozada ventanas rotas, letras en las paredes de "largo" "asesina" "perra" "muere zorra" parecía sangre y el mensaje era claro, Alexia entro corriendo por Wil pero no había nadie, sus miradas llenas de odio eran por la muerte de los que fallecieron en el ataque, a sus ojos soy igual o peor que los verdaderos culpables, fuimos con Damon ya que el debe tener a Will.
-Eres la maldita que mató a mis padres-Se apareció ante mis ojos una niña de tal vez once o doce años, temblaba y podía sentir la rabia que tenía.
-Yo no mate a tus padre- dije calmada.
-¡Callate! Por tu culpa esas cosas vinieron y mataron a mis padre frente a mis ojos-Lagrimas caían por sus ojos, se trató de contener pero termino en llanto- Ellos no eran traidores, tampoco eran guerreros, eran mis padres!!-Llamo la atención de todos alrededor, todos me miraron con odio- No tenían que morir, tu los mataste, así que muere.
No pude ver qué me lanzo, pero logré cubrir mi cara, sentí como si donde cayó esa sustancia ardiera, grite de dolor, la chica corrió trate de alcanzarla pero caí, mis piernas no respondían, estaba agitada ya que me costaba respirar, trate de llamar a alguien pero no pude, la luz de mi muerte no la veía solo tenía dolor, tal vez no lo merezca despues de todo, solo debo desaparecer de esta vida y así todos estarán mejor...
Desperté poco a poco, tenía la garganta seca, el dolor se había ido y ahora solo sentía alivio, mire todo alrededor y me conmocione miles de flores, como si estuviera en un campo, el viento en mi cara se siente tan real, pero...
¿Por qué estoy aquí?
T
oque las flores, de diversos colores, una fragancia fresca y llena de paz. ¿Acaso estoy muerta? Ya no podré ver a Wil, no lo pude ver para despedirme, pero al menos estoy en paz, todo acabará ahora que no estoy.
-Eso crees-La voz de un hombre me saco de mi tranquilidad- El acabará con tu hijo, con toda tu familia, solo eras un obstáculo, como también lo es tu familia.
-El dijo que si muero ellos estarán bien- Mi muerte es lo mejor para todos.
-Jamas confíes en nadie, tu muerte no cambiará el hecho que tu familia representa un riesgo para el, todo aquel que posea la misma sangre que tú es una amenaza para el y el mata a todo lo que resulte ser una amenaza, atacó tu manada para que te sintieras débil, por qué te quería matar en cuerpo y mente.
-Quiero volver, tengo que protegerlos-Si era verdad, tengo que proteger a Wil, no lo puedo dejar solo.
-Lo siento pero no puedes volver-Dijo el hombre y se fue, las flores desaparecieron y ahora estaba en el mar, un mar de sangre, las caras de todos a los que quiero están ahí, gritando por mi ayuda, sin poder moverme solo podía escuchar sus gritos-Aqui empieza tu karma.
Omnisciente.
Ares corrió con su hija, la cargo en brazos mientras ella temblaba, Alexa iba a acercarse pero un lobo negro se adelantó y gruño a todos, de un momento a otro el lobo se hizo hombre, era Damon quien estaba enojado por ver a Alexia así, la cargo y la llevo a el hospital de la manada, una vez dentro no lo dejaron pasar dónde ella estaba, caminaba nervioso de un lado a otro, Alexa y su padre estaban sentados con los demás, Wil aún no sabía lo de su madre, estaba con Joseph, Damon sabía que no era necesario avisar a Joseph, Alexia era fuerte ella saldría de esto, no dejaría solo a Wil, ella luchará con todo para no dejar a Wil, pero también temia que no despertará, no sabía que tenia, solo había olido aconito en su cuerpo pero también otras sustancias, algo con olor fuerte y picante.
-¿Que fue lo que paso?- Les pregunto a uno de los que estaba ahí, su voz estaba ronca y sabía que si seguía hablando probablemente terminaría mal, pero tenía que saber.
-Una niña que había perdido a sus padres en el ataque, acusó a Alexa de ser una asesina, y le lanzó, grito al instante que tuvo contacto con el líquido-Explico Ares, sus manos temblaban pero trataba de ocultarlo.
Damon ordeno encontrar a la niña, esa era la prioridad de sus guardias, pero la de el era estar con Alexa, aunque no verla lo ponía inquieto, podía olerla y eso le daba paz, no sabía que estaba pasando con ella ni como se encontraba, cada vez que oía un ruido se alteraba creyendo que es Alexa nadie le dió noticias de Alexa en horas, ya casi amanecía y el estaba cansado, tenía que ver cómo estaba Wil, así que lo mejor era volver dentro de un rato, dispuesto a salir sin ninguna noticia de Alexa, pero sonaron los aparatos de alguien, todos corrieron, su corazón latio rápido, corrió derribando a todos pero tenía que verlo, de otro modo no estaría bien, pero cuando por fin lo vio se sintió peor, era Alexa, la estaban tratando de reanimar sin ninguna señal de reacción por parte de Alexa, el sonido de la máquina a la que Alexa estaba conectada solo enloquecía más a Damon nadie estaba salvndola, ella iba a morir, en lo ojos de Damon.
Perdón por algún error en los nombres, si estoy mal en algo díganme, es que por lo usual suelo escribir en la noche hasta dormir, también me tardé, pero tenía muchos asuntos familiares y no encontraba el tiempo, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Mí Pasado
VârcolaciAlexandra Dovanod es una mujer lobo fue abandonada desde bebé y cuando conoce a su mate también la abandona, , ella es alocada, divertida y un tanto altanera, pero en el fondo tiene un corazón delicado, tendrá que sufrír por culpa de su mate, el la...