1. " El Inicio"

8.7K 420 38
                                    

"Somos nuestro propio demonio
Y hacemos de este mundo nuestro
Propio infierno"

Óscar Wilde





16 años después.........

Pasó el tiempo y las dos gemelas se hicieron una bellas mujeres, ambas cambiaron, no quedaba nada de aquellas niñas abandonadas de raro cabello y ojos.
Ambas tenían el pelo negro, largo y un poco ondulado, unos ojos negros como la noche, eran altas, se parecían mucho en sus rasgos, se distinguían en que Alexandra eran más corpulento y con más curvas, en cambio Alexia era delgada, se veía muy frágil a la vista de cualquiera.
En actitud eran muy diferente, Alex cómo según se madre le decía era poco femenina, muy altanera y se comportaba como hombre, por esa y otras razones tiene conflictos con su madre, en cambio Alexia era la favorita de su madre, siempre con ropa que la hacia ver "niña bien" muy respetuosa delante de la gente, la niña que viste de rosa, que es muy social, amable y un tanto irritante, nadie sabe por qué su cabello cambio de color, ya no mostraban signos de ser demonios, es más, ahora eran lobas, pero todavía no se transformaban, Mauricio y Lenna no les han dicho que son adoptadas ya que Alexia suele ser muy....  Sentimental según Lenna, aunque las gemelas son entrenadas por su padre y hermano mayor.

Lenna y Mauricio tuvieron su último hijo 10 años después de lo de las gemelas, se llamo Antony, rubio y ojos azules, no sabe que las gemelas son adoptadas, pero las quiere mucho, ya casi es la transformación de Alex y Alexia, Derek ahora es el beta de la manada, Osmel dejo el cargo de alpha a su hijo Damon Blackesley, se sabe poco de el ya que casi nunca está en la manada por qué no encuentra a su luna aún.

(Alexandra)

Aghh otro día más en esa escuela, no es que la odie, es que significa que me vuelvan a decir apestosa, gorda, marrana, la olorosa, etc.
No es que apeste siempre o algo así, es por qué de más joven quería ser como Alexia, linda, amable, simplemente perfecta, intenté arreglar mi cabello de forma natural y termino siendo un desastre!!!
Una mocosa me dijo que si me ponía mayonesa en el cabello este se haría más liso y brillante...... Pues no!!!! Apestaba horrible!, Me puse perfume, me puse aceite, le robe perfume de cabello a mi hermana y seguía oliendo mal, al llegar a la escuela al ser lobos se dieron cuenta de mi olor desagradable y se burlaron de hasta la fecha, lo de gorda también, no estoy tan gorda como otras pero si más que mi hermana, y es que ella es la personificación en persona, noten mi sarcasmo.
Aghh que mi hermana es primer lugar y yo segundo, que mi hermana es más sociable, que mi hermana es más femenina que mi hermana no come tanto, que mi hermana no dice tantas groserías... Pues a la !#?!!#, esa es mi manera de ser, en lo único que no me gana y nadie lo toma en cuenta es en pelea, eso lo domino a la perfección, mi padre nos enseña todo tipo de combate para que así seamos guerreras del alpha.

-Alex, mi mamá dice que si no sales y te vistes para ir a la escuela te quita el saco de boxeo- dijo entrando, sin tocar Derek.

-Ya voy!!- le dije fastidiada- chiga#$;!;dre- murmuré - y toca antes de entrar menso.

-Ahora resulta que la niña necesita privacidad, si tú luego tomas mi cosas sin mi permiso- me dijo.

- Como sea!!! Vete- le dije lanzando una almohada en su dirección.

Se fue cerrando la puerta y me acosté de nuevo a dormir, necesito mis 8 horas de descanso, es mucho pedir!!!

-Dije.......   a levantarse!!!- grito Derek tomando mis pies y arrastrandome hasta las sala, incluso me cargó como un saco de papas para que no me pegará con los escalones- aquí está madre.

Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora