21. Control

3.6K 250 22
                                    

Hoy iba a acabar con la vida de ella, simplemente por el hecho de que me aburrió, tengo que conseguir a otra persona, con esa perra es siempre lo mismo, llora pero ya no se esfuerza en salir, además los rastreadores están encima de mí como perros, ya no podía retenerla más tiempo, tome una katana que conseguí, me dispuse a cortarle la cabeza, al verme llegar ella se asusto pero no dijo nada, estaba muy débil para hablar, tome la katana y le corté la cabeza. Puse su cabeza en una bolsa y su cuerpo en otra más grande, las arrastre hasta el río, este la llevaría fuera del territorio y pensarían que fue un rogue, nada puede salir mal.

-Alex...- me congelo.

No, no,no,no! Damon estaba ahí parado con una expresión de tristeza y algo asustado, se acercó y mi mente me decía que huyera pero mis pies no se movían, tomo mis manos que sin darme cuenta temblaban y me abrazó, sentir su abrazo me dió calor, tenía ganas de llorar y no sabía porque, no dormía bien, y al tenerlo ahí mi cuerpo pudo relajarse, me sentí liviana y después....

                            .   .   .   .

Me sentía mareada, abrí mis ojos y estaba en una habitación, todo lo que pasó antes de desmayarme me vino a la mente como un golpe, trate de pararme pero me caí, no tenía fuerza.
Nadie me puede atrapar, mi hijo, mi hijo no puede quedar sin madre. La puerta se abrió y entro Damon, parecía cansado, me miro preocupado, yo me mantuve alerta, el removió su cabello desesperado para al final poner sus manos en su cara.

-No te preocupes por el asunto de Tania- me dijo cansado- Yo me encargue de eso. El doctor te dió un tranquilizante para que descansaras, cuando estés mejor puedes irte, pero mientras descansa.

Dicho eso salió, lo mire confundida, el me ayudó con lo de Tania, le debo de importar.
No!! Alex que dices el té hizo sufrir y ya iniciaste la venganza. No hay vuelta atrás, solo debo esperar a moverme para irme rápido de aquí.

Damon pov's.

No pude creerlo aún cuando la tenía frente a mi, le prometí a mí guerrero que encontraría a su mate y haría pagar al responsable pero ahora que sé quién es.

No puedo.

Me dolió verla en ese estado, llena de sangre con una mirada perturbadora, me acerqué a ella y estaba temblando, me sentí mal, ella cambió mucho, la persona de la cual me había enamorado y esperado por tanto tiempo no era ella, no podía ser ella, pero aún tengo la esperanza de que en el fondo ella sea la misma de antes, y por eso tengo que salvarla, la amo y haré todo por ella, solo que esto es demasiado, cuando despertó me sofoque, en su mirada no había remordimiento alguno, tire el cadáver en el río, cuando lo encontrarán pensarían que fue un enemigo de la manada, ví las heridas de la chica, algunas todavía no sanaban, se me revolvió el estómago al ver su cabeza, tenía muchas heridas de gravedad, ver la tortura que vivió me hizo sentir lástima de ella, lo peor es que de solo imaginarme a mi mate hacer eso, simplemente no podía, tenía que ser otra persona, ella no. Alex no, tengo que evitar que siga haciendo esto, la amo y la salvaré de todo.

"Algo no está bien con ella Damon" dijo mi lobo Liam.
"Lo sé pero ella no me dejará acercarme" dije triste.
"Laïa nos necesita, se peleó con Alex, ella está mal" me dijo desesperado.
"Y estaremos ahí para ellas, las cuidaremos aunque sea a distancia" afronté con tristeza.

No quise quedarme con Alex y fui a ver a William, tener a mi hijo era la mayor virtud que alguien como yo podría tener, me lamento cada minuto el no estar con el los años perdidos, pero ya nunca me perderé nada de mi hijo, quiero verlo crecer, ver sus logros y estar cuando me necesite.

Alexia pov's

No sé exactamente hace cuánto estoy aquí, es un tipo de laboratorio, castro paredes blancas sin una posibilidad de escapar, no sé quién está tras esto, intentan hacerme algo, una metamorfosis, pero hasta ahora no e visto a una persona, no se que pasó con mi loba, espero que Alex no esté aquí. Huí de la manada, no merecía estar ahí después de lo que hice, traicione a mi hermana y perdió a los bebés por mi culpa.
Todo eso me carcome en la noche y no me deja dormir, hace mucho que no duermo, tengo alucinaciones y me autolesiono trate de sacarme los ojos pero antes de conseguirlo me dormía, soy una rata de laboratorio y temo que Alex pase por lo mismo.

-Iniciemos experimento TMD en face experimental- dijo una voz de mujer y se abrieron una compuertas dónde salió un gas amarillo.

Al respirar mi garganta se secó, me dolía la cabeza, sentí que mi voz desaparecía, cada segundo parecía un infierno hasta que ví como una persona con máscara de gas entraba y me observaba, quería ver quién era pero cerré mis ojos y ya no tenía fuerza para abrirlos.













Hola este está muy corto, lo sé😗 pero lo que pasa es que tenía que avisar algo y pues puse este pequeño capitulo, los demás seran un poco más extensos.

Hola este está muy corto, lo sé😗 pero lo que pasa es que tenía que avisar algo y pues puse este pequeño capitulo, los demás seran un poco más extensos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me podrían decir de qué va eso🤔 hace mucho me apareció pero no le preste atención.
Lo otro era sobre la nueva historia que estoy haciendo, quiero ver qué opinan de la portada, ya tengo 2 capitulos terminados pero aún no los público, seguiré avanzando con todo a la vez pero les gustaría verla?

Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora