Alex pov's
Al llegar ví a Wil y sentí mi corazón estrujado con fuerza, estaba pálido pero Damon estaba débil a su lado, arrancaré miembro por miembro de quien allá hecho eso, experimentaron con Wil y eso es algo que no dejo pasar.
-Que es lo que mi hijo tiene en su cuerpo- le dije a la mujer que cuidaba de mi hijo y de Damon.
-El chico presenta algunos hematomas en el abdomen bajo, también su sangre fue cambiada por un tipo de bacteria mutante afortunadamente eso no provocó una complicación, ahora su sangre es un poco más oscura que la de los demás pero solo eso, no hay otro tipo de daño.
-¿Que paso con Damon?- pregunte algo preocupada.
-El solo está un poco débil por la perdida de sangre, es uno de los hombres más fuertes que he visto.
-Ya lo creo, por eso mismo es el padre de mi hijo- le sonreí con hipocresía a la rubia, era obvio que estaba interesada en Damon.
-Si, ya veo. Cómo sea quiero que se descansen un poco más, mi pareja llegará en unos momentos con unas hierbas para aliviar el dolor de Wil por los hematomas.
Sentí vergüenza al saber que me había comportado como una adolescente celosa además yo no debería tener ese tipo de reacción por Damon.
Llegó un hombre parecido al mate de Juliette, este beso a la rubia con ternura mientras yo estaba a lado de Wil y Damon.-¿Eres la pareja del alfa Damon?- me preguntó el hombre cuando terminó de besar a la rubia.
-Es una situación complicada- no podía quedar en evidencia que Damon no tenía pareja, eso lo haría un blanco débil.
-No te preocupes, no preguntaré más- dijo el hombre haciendo señas.
-Oye hermano, voy con Juliet- el mate de Juliet entro hablando pero se quedó callado cuando me vió.-Hola.
-Hola, saluda a Juliet de mi parte- le dije cortésmente, no era como si me impactará el hecho de que fuera vampiro o de qué estuviera aquí, no hable con el así que no tengo necesidad de ser cercana.
Me quedé con Wil y Damon toda la noche, Mahía me traía comida y Heyden se aseguraba que estuviera bien, Damon no despertó hasta los tres días y apenas y podía moverse estaba muy débil, Mahía me explico que la transfusión de sangre fue demaciada para que Damon aguantará, Wil necesitaba esa enorme cantidad de sangre, mientras Damon recuperaba fuerzas Wil seguía inconsciente, los dos nos quedamos noche tras noche en vela esperando que Wil despertará, Damon se mostraba atento y trataba de que yo me sintiera lo más cómoda posible, a veces se quedaba despierto hasta que yo durmiera un poco, el estado de Wil no parecía el mejor a veces amanecía con temperatura o otras veces se retorcía y yo lo abrazaba tratando de calmarlo.
-Tienes que dormir, estás demasiado pálida y débil, yo cuidare de Wil mientras descansas- Me dijo Damon
- de qué hablas, tu estás peor, lo mejor es que descanses un poco mas- le ordene
-No puedo descansar si veo como estás, necesito que tú estes bien para que yo esté bien.
Iba a hablar pero oí como Wil se quejaba, me acerque y ví como se movía sin aún despertar.
-Mmama.. aauxilioo- susurró mi pequeño, llorando.
-Juro que encontraré al responsable y- Damon me abrazo tratando de calmarme, estaba temblando de enojó.
-Tranquila, se que los encontraremos - tomo mi mano y la apretó.
-mami- Wil estaba despierto, algo débil pero estaba despierto.-papa- miro a Damon y lloro aun más fuerte- pensé.. pensé que ya no los vería, mi abuelo me dijo que iríamos por helado, pero llegaron unos hombres malos, una mujer inyectaba un líquido viscoso en mis venas.
-Tu abuelo te llevo con ellos- apenas podía creerlo, Ares había llevado a mi hijo con esos desgraciados.
-Si- abrazo a Damon tratando de esconderse.
Salí de ahí, tenía que encontrar a Ares para hacerlo hablar, quería saber que le hicieron a mi hijo.
-Ey, tranquila amor, iremos a ver a tu padre- estaba igual de furioso que yo-pero primero tenemos que cuidar de Wil, está débil aún.
-Tienes razón, pero cuando lo vea pagara- dije mientras apretaba mis manos.
-Si, pero Mahía está revisando a Wil, para ver si su cuerpo no presente algún síntoma raro- dijo.
Mahía reviso a Wil pero no encontró nada, es como si todo rastro de lo que le hicieron desapareció, pero al menos Wil estaba bien, Damon lo cargo hasta llegar a la manada, ahí Damon ya no pudo decirme nada, busque a Ares, no estaba en la casa, tampoco estaba en el hospital, lo encontré con Alexia en el parque, golpeé a Ares y este pareció confundido del por qué lo hice, lo intente golpear otro vez pero Damon me detuvo.
-Alex ¿que te pasa?- se atrevió a preguntar.
-Te di mi confianza, pensé que eras mi padre, te abrí mi corazón- le dije tratando de soltarme de Damon- Ahora te matara por dañar a Wil.
-Hola, yo jamás le haría daño a Wil, es mi nieto- dijo como si no supiera nada, eso solo me hacía enojar más.
- ¡Suéltame! - le grite a Damon, me safe y ataque a Ares, el cual trato de parar mis ataques sin herirme.
-Calmate hija, explícame que paso- pidio, mientras lo golpeaba.
Damon me tomo de nuevo, mientras Ares se paraba.
-Sueltala, ella es mi hija, no me haría daño- dijo limpiándose la sangre.
-Señor, su hija lo acaba de golpear- dijo mientras me sostenía- no creo que hiciera todo esto por amor, pero si usted insiste.
Me soltó, y golpeé la mandíbula de Ares, lo tome del cuello.
-Yo no soy tu hija- le dije con desprecio-y la única razón por la que no te mato es por qué vas a decirme que le hicieron a mi hijo.
-No se de qué hablas Alex, Wil - lo golpeé antes de que hablara.
-Te prohibido decir el nombre de mi hijo- le dije con asco- llevenselo.
-Hija, yo no hice nada, creeme- dijo mientras los hombres de Damon- se lo llevaban- hija!! Creeme!!!
Los hombres se lo llevarán a una celda, ahí ese hombre hablará quiera o no.
-Alex, no puedes hacerle eso a nuestro padre- dijo Alexia quien hasta ahora estaba callada.-El no pudo haber hecho eso.
-apenas te enteras de quién es, no me vengas con el amor familiar, nuestra familia está hecha una mierda, mi madre se fue con un dios, "nuestro padre"- dije con desagradó- entrego a mi hijo a unos hombres para que experimentarán con el y tú!! Tu eres la peor de todos, me robaste algo que por derecho me pertenece, fue tu culpa que mi hija muriera, nosotros no nacimos para amor, pero no dejaré que nuestra familia le haga daña a Wil.
-Eres muy mala hermana, aquí tu también tuviste la culpa, actuando de martir, vendiendo la historia de tu hija a todos para ser la víctima, te recuerdo que tú te metiste con mi prometido cuando el te dijo que no te amaba, en cierta forma fue tu culpa, tu también eres parte de esta familia- dijo Alexia con enojo- te mereces esto y más.
Dijo eso y se fue, la verdad esa desquiciada ya no me importa, tal vez muera algún día, se que no cambiará, soy su hermana, estuve con ella más que cualquiera, y aún así me apuñaló por la espalda.
-Quiero que Ares sufra, que hable para que al final lo maten, saca toda la información - le ordene a Damon.
-Asi se hará, pero primero tenemos que ocupamos de tu madre.
-¿Mi madre?- dije confundida- ella que tiene que ver, no la he visto nunca.
-Perfecto- dijo poniendo sus ojos de lobo- ella está aquí.
Sé que la historia va lento, igual así me está pasando con la otra, pero estoy en un tipo de depresión dónde apenas y quiero escribir, no sé qué me pasa pero trataré de estar subiendo más
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Mí Pasado
WilkołakiAlexandra Dovanod es una mujer lobo fue abandonada desde bebé y cuando conoce a su mate también la abandona, , ella es alocada, divertida y un tanto altanera, pero en el fondo tiene un corazón delicado, tendrá que sufrír por culpa de su mate, el la...