"Renacida por el coraje y la dulce venganza de ser más jodidamente feliz que antes"
~David Sant.
Ví a mi padre adoptivo ahí, completamente conmovido por mi llegada, sonreí, tome a Will y lo puse delante de mí.
-El es William, es mi hijo, papá, cuida de Will, tengo asuntos pendientes aquí- Ares se llevó a mi hijo, Joseph se fue con el pero Kelie se quedó.
-Que!! Me estas!!! No sabes lo preocupado que estaba yo- Mauricio parecía muy alterado.
-No necesitas preocuparte por mí, de todas formas no lo hiciste cuando más necesitaba de ti- le dije fría, gracias a él sufrí más, y aunque el no me lastimo tanto, lo necesitaba, por qué era una de las personas más importantes para mi.
-Alexandra Dovanod, soy tu padre y tengo derecho a preocuparme- como si fuera verdad.
-Ambos sabemos que estás mintiendo, y creeme que me alegra no ser su hija, y creo que por eso nunca me amaron- deje a Mauricio helado.
-El medio demonio que entró era tu padre?- Así que el alpha Osmel lo sabía.
-Si.- todo se quedó en silencio.
-Wiliam es hijo de Damon?- rompió el silencio Osmel con su pregunta indiscreta.
-Eso a usted no le interesa- respondí borde, no quiero que se acerquen a mi hijo.
-Alex!! Respeta a tu alpha- me regaño Mauricio.
-Usted no es nadie para regañarme! Y el -señale a Osmel- no es mi alpha, y si no le gusta, pues... Puede enfrentarse a mi cuando quiera.
-Alex... Vamos con Wil- Kelie trato de que retrocediera, pero no pienso hacerlo.
-Alex... Tu eres mi hija, por qué padre es el que cría no el que engendra- ese frase sonó estúpida.
-No, usted no es mi padre, mi padre es Ares quién estuvo ahí cuando lo necesite, quién me hizo confiar en él y jamás me lastimó- Mauricio estaba rojo de cólera.
-Derek lleva Alex a su casa mientras dura su estadía aquí- dijo Osmel y me miro a los ojos, sonriente.
Derek asintió y nos retiramos de ahí, Derek no parecía sorprendido por la noticia lo que me hace pensar que el ya lo sabía, me guia hasta una casa de dos pisos, Kelie al entrar busco su habitación, yo me quedé en la sala con Derek.
-¿Lo sabías?. No me salgas con mentiras, Derek ¿lo sabías?- me miro y suspiro derrotado.
-Si, lo sabía, desde el inicio. Perdón por no decirte- agachó su cabeza y se rasco el cuello.
-Como está Antony?- cambié de tema, no es como si Derek tuviera culpa aquí, y lo perdono por que estuvo ahí para mí y me ayudó aún en contra de él alpha.
-Estas bien, creció mucho, te extraño mucho, y culpó a madre por qué no estabas, es algo solitario hoy en día pero se alegrará de verte- me sonrió.
-Me llevas a verlo?- hace mucho que no lo veo, Derek asintió- el sabe la verdad?.
-No, solo yo, estaba grande cuando te encontramos- dijo.
-Listo!! Vamos por Will- gritó Kelie mientras bajaba y me veía.
-Kelie, primero iremos a ver a Antony- Ella solo dijo "ok".
Nos fuimos hasta llegar a un pequeño claro cerca del bosque, ahí estaba Antony leyendo pero enseguida se puso alerta al percibir los olores. Salí de donde estaba y el me miro confuso pero al ver mi collar de Dragon que llevo desde el día de mi nacimiento, me abrazó con euforia.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Mí Pasado
Lupi mannariAlexandra Dovanod es una mujer lobo fue abandonada desde bebé y cuando conoce a su mate también la abandona, , ella es alocada, divertida y un tanto altanera, pero en el fondo tiene un corazón delicado, tendrá que sufrír por culpa de su mate, el la...