10. "Tragedia"

6.7K 407 92
                                    

"Hubo un tiempo en el que creía que las personas a pesar de todos su errores, les regalaba una segunda y tercera oportunidad. Siempre creo en la bondad de los demás, tanto que a veces me olvidó que la maldad existe y que en muchos casos te pueden utilizar"

~ Alejandro Sequera~

D

amon pov's a la mañana siguiente.....

Alex....

Que puedo decir de ella, que cometí errores con ella, que es una jodida diosa, lo acepto, Alex es el tipo de mujer que se atreve a enfrentarme sin miedo a nada, que enamora con cada gesto, cada mirada, que juega con niños, que por fuera puede parecer salvaje pero por dentro es alguien con miedos, que se siente insegura, alguien a quien e llegado a amar, que se convirtió en mi perdición y en mi salvación y me arrepiento el no tomarla en cuenta, Alexia al principio me cautivó con su cuerpo y belleza, me volvía loco sus buenos sentimientos, la manera en que veía la vida y caí por ella, sin siquiera ver a Alex, pensé que solo una cita merecía cada una, pero jamás llegue a conocer a Alex en ese tiempo, no como ahora, cuando salía con Alex me divertía como no lo hacia hace tiempo, era muy divertida, una mujer segura para la vista de otros y una cachorrita para mí, tan rebelde y peleonera que puede noquear a un hombre del doble de tamaño, que le gusta jugar con el fuego y no se quema, que se cae y se ríe de ello, sus sonrisas que muestra maldad, que es tan jodidamente sexy, tan tierna, no sé en qué momento paso que me enamoré de ella, solo se que ella tiene mi corazón y puede convertirlo en cenizas, ella es mi chica rebelde, mi linda demonia.
Hoy le diré que la amo, hable con Alexia acerca de esto y sorpresivamente lo acepto muy bien, dijo que Alexandra era su hermana y que comprendía la situación, es muy buena, pero Alexandra es..... Ya indescriptible.

Es mi fuego, mi remolino, la que me despierta, que cambia mi mundo, aquella chica que te hace desear verla más y más, que te puede matar o volver a la vida, incluso te hace ver el cielo si estás en el infierno, tuve que hacer una cena en lo más alto de mi bosque, donde se observa mejor la luna, quiero que me perdone por todo, ayer en la noche me morí de celos al verla con ese bastardo, pero yo no tenía derecho a celarla, aún así. Por qué demonios no me dijo que fue al médico, la hubiera acompañado, me encanta estar con ella y con mis lindos cachorros, no estoy incapacitada ella por los cachorros, ella me cautivó, la vigilia desde lejos para saber si está bien, siento una ansiedad por sabe que hace, pero de lejos para que no se enoje conmigo, me conmovió tanto ver cómo protegió al niño de los otros, ahora mismo estoy cocinando para Alexandra, le prepare unos chilaquiles, con jugo de naranja, aparte frutas como postre, mi nana me dijo que Alexandra no comía muchas frutas, se lo deje junto a unas flores jazmín y lavanda, me gustó cómo olía y pensé que le podría gustar ese olor.

-Alpha- interrumpió mi beta y cuñado Derek- dejé eso tiene bastante papeleo, está vez no se salvará del papeleo, ya pasó mucho tiempo descansando.

Y me arrastró a mi oficina, me llevo bien con Derek pero la situación se complicó cuando supo lo del problema de mi mate, hubo tensión un tiempo, le conté como amo a Alexandra, el solo dijo que si le hacía daño me cortará las bolas, como si pudiera, pero en mis planes no está hacerle daño a ella así que por mi todo está bien, Derek me ayuda con Alex, me informa todo, lo que le gusta, a veces incómodo a mi cuñado pero no me importa, solo me interesa que Alexandra me perdone, al llegar a la oficina había muchos papeles, tenía que terminar antes de que se oculte el sol, Derek me ayuda para terminar antes y qué valla con Alex, le envié un mensaje diciendo que quería hablar con ella, la cité en el punto central de la manada para que no sospechara de más, estoy cansado, ayer no dormí nada por pensar en que le grité a Alex, ella no merecía qué le gritará, ella me encanta tal y como es, no quiero que cambié pero creo que mi transtorno explosivo intermitente está empeorando, me dieron pastillas, y funcionaron, hasta hace poco, siento que estoy empeorando, y no quiero eso, no quiero hacer daño a las personas que más quiero.
Saco de un cajón las pastillas para mi transtorno, las siento un poco diferente pero creo que son alucinaciones mías, me tomo el doble por qué tengo miedo que la dosis que me dieron ya no me sirva....................
......................

Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora