24. Dime, madre?

3.1K 223 12
                                    

"Con tanto fuego en el alma
que el cielo y las estrellas
la reclaman"

~David sant


Alex pov's

El sol había salido pero tenía ojeras por no poder dormir, tenía ansiedad sabía que eso era por hablar con William, pero el aún seguí dormido, así que como le dije a laïa, es momento de olvidar, me estaba perdiendo en tanta bruma, pero tengo que salir de esto, antes de que sea tarde y me lamente de verdad. Pero se que esto no va a terminar si no hablo con Lenna, una parte de mi necesita hablar con ella y quitarme ese peso de encima, así que me bañé y me puse un pantalón olgado y una blusa negra con un saco negro, unos tenis negros.
Me dirigía a la que antes era mi casa, podría decir que ahí todo fue un infierno que siempre fui infeliz pero estaría mintiendo, en esa casa también fui feliz, al estar en frente de la casa me entró nostalgia, era igual, no había cambiado en nada a excepción de que tenía una rosas al lado, toque la puerta dispuesta a todo.
Me abrió Antony y me sonrió levemente, me hizo una seña para que entrara y así lo hice, empecé a observar con cuidado sus paredes y recordé como varias veces había tirado a Derek en la puerta de su cuarto, también en la puerta de la cocina había marcas, era para marcar nuestro crecimiento, al ver la cocina me acordé de la vez que Alexia, Lenna y yo estabamos cocinando y todo termino lleno de comida, empecé a aventar comida a Alexia y empezó una guerra de comida, como no habiamos hecho la comida, salimos a comer.

-Que haces aquí hermana- dijo Antony algo nervioso.

-Vine a ver a Lenna- dije con un poco de humor.

-A ma.mamá?- dijo sorprendido.

Yo asentí y ví como se rascaba el cuello sorprendido.

-Yo pensé que la odiabas- dijo.

-Solo vengo a hablar con ella- dije evadiendo lo que dijo.- le puedes hablar?.

-Bueno- salió de la cocina y fue en busca de Lenna.

Después de unos minutos ví como entraba Antony nervioso y Lenna seguida de el, ella parecía una bruja, no había duda, estaba igual que cuando me fui.

-Valla! Satanás está qui!- dijo con ironía, yo sonreí con superioridad.

-Hola, veo que no piensas darle un abrazo a tu hija- dije con una sonrisa hipócrita, ella me miro sería.

-Dejame sola con ella- ordenó a Antony, el me miro como si se se asegurará que no la matará, se fue y ella habló- Dime que es lo que quieres.

-Valla tan cortante, eso hiere mis sentimientos madre - dije burlona.

-Habla, ambas sabemos que no veniste aquí para una reconciliación, donde lloramos y nos abrazamos- dijo déspota.

-Tienes razón- le dije riendo- ¿Por qué no me querías a mi?

-Simple, no eres mi hija- dijo viéndome a los ojos.

-Alexia tampoco era tu hija- dije algo molesta

-Pero ella era la hija perfecta, en cambio tu - me miro con asco.

-Se que quieres verme llorar, siempre decías cosas crueles, pero a veces eras buena- le encare- dime la verdad!.

-Veo que ya sacas las garras- sonrió satisfecha.- Bien si quieres sabes la verdad te la diré.

-¿Quieres algo a cambio verdad?- se que ella nunca me diría la verdad, a menos que quiera algo a cambio.

-Tienes razón- sonrió- quiero que encuentres a Alexia.

-Que te hace pensar que no está muerta?- dije sonriendo.

-No me importa, solo quiero que la encuentres- dijo desviando su mirada- Además no creo que esté muerta, la necesitan viva.

-La necesitan? Quién la necesita- pregunte sería.

-Solo júrame que la encontrarás- dijo.

-Quieres que haga un juramento contigo?- dije no muy convencida.

-Quieres saber por qué encerré a Zero?- dijo victoriosa.

Tomo un cuchillo e hicimos el famoso juramento de sangre que para los lobos es sagrado, no estaba en mis planes buscar a Alexia pero ahora tendré que ver en qué se involucro esta mujer.

-Bien, estoy satisfecha- dijo feliz.

-Y? Me vas a decir?- dije harta.

-que impaciente eres- sonrió unos segundos pero después se puso seria- Cuando tu padre las encontró yo no estaba muy segura pero al final acepté, Derek las quería, seríamos una familia más grande pero el alfa Osmel olfateo que eran mitad demonios, las quería hechar pero tu padre dijo que ustedes serían armas que el podría usar cuando nos atacaran, con ustedes su ejército sería poderoso, por eso entrenaron con su padre todo este tiempo, Alexia era más lobo que demonio, nunca mostró su parte demonio, pero en cambio tu.
Mi esposo y el alfa Osmel tenían los ojos puestos en ti, eras pequeña pero ya mostrabas a tu parte demonio, Zero. Esto ya no se trataba de las dos, solo de tí, tu mostrabas más potencial, tenías más poder que Alexia, tu padre estaba orgulloso de su creación en parte yo estaba feliz también, pero el alfa Osmel tenía otros planes para tí, quería que la transformación en Zero fuera permanente, además de eso utilizar tu sangre para transformar a los soldados en híbridos, serías torturada. Por eso yo con todo mi poder sellé a Zero para que no apareciera, me costó mi forma lobuna pero sabía que el sello no sería para siempre, el alfa Osmel al enterarse de lo que hice me castigo dándome latigazos, mi esposo fue tan cobarde que no dijo nada, solo me miro con lástima mientras lo hacían, pero eso no acaba ahí, tú tenías que seguir. Te intente hacer justo como tú hermana, así ellos ya no tendrían duda de que Zero se había ido, pero siempre te revelaste, entrenabas cada día más, las esperanzas de tu padre volvían, conforme tu entrenabas y te convetias en lo que ellos siempre quisieron, todo empeoró cuando tuviste a tu mate quién fue nadie más que el hijo de Osmel! El alfa estaba feliz, si tenías hijos con el serían más fuertes que otros alfas, su manada seria poderosa, y el te tendría bajo su vigilancia, si el sello se rompia Zero volvería y Osmel lo notaría, intente hacer que te fueras pero no crei que Alexia haría eso.

Me molestó que dijera que ese hombre era padre, pero no quería interrumpir la, no tendría motivos para mentirme, pero de todas formas es mejor asegurarme.

-Dime, madre? - dije con efasis la palabra- alguna vez me quisiste?

-No hablemos de esas cosas, no son importantes, yo no fui una samaritana, pero tampoco te odio- dijo sin expresión.

-Quien más sabía esto?- pregunté.

-Solo el alfa Osmel, mi marido, Derek y yo- dijo seria.

-Derek!!- Era imposible, Derek no me ocultaria algo así! Ella debe de estar mintiendo- Mientes!.

-Claro que no, por qué tendria que hacerlo- dijo pacífica.

Me fui de ahí abrumada, pero oí que Lenna decía "si" no le di importancia, Derek me tendría que explicar, si esa mujer me mintió o si fue el pero antes tengo que ver a Wil, tengo que explicarle todo lo que pasó, no era momento para ponerme sentimental. Llegué y ví a mi hijo comiendo, me miro con miedo y eso hizo encoger mi corazón.

-Joseph, Kelie me dejan hablar con Wil?- les pedí, ellos salieron rápidamente.-Hola mi amor.

-Dime mamá, tú me quieres?- pregunto con tristeza..

























Hola, aquí les traigo este capítulo. Se que a una que otra persona no le está gustando como hice a la protagonista, pero con todo lo que sufrió, es ilógico que siga siendo la misma, además antes tenía solo 16 años, pero en fin. Espero les guste y me digan qué tal les pareció 😚😘 besos y abrazos.

Síganme en Instagram.💜🖤🖤💜
@Reyesmelinna

Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora