Sabía que este poder me ayudaría a vengarme, se siente tan bien, soy tan poderosa que incluso puedo ir ahora y destruir a todos.
"Alex... El poder...... Te está consumiendo" Era Zero, se oía cansada, pero que más daba, no la necesito, tengo que irme y matar a todos los que me hicieron daño.
-Hija? Estas bien?- Ares me miro como si estuviera loca, solo quiero venganza, y si él se mete será un obstáculo.
Camino para irme y el me detiene, una furia me posee, como se atreve a detener, lo miro y veo que en el fondo tiene miedo, todos le tienen miedo a algo, bueno veamos de qué estoy hecha, lo tomo de la camisa y hago que vea mis ojos.
- dime... ¿A qué le temes?- Mi voz era más gruesa y profunda, eso me encantaba.
-A..... Que mi esposa este feliz con otro hombre, que nunca logré que mis hijas me digan papá, a quedarme solo en la oscuridad, como el demonio que soy- su mente iba a navegar un rato, mientras se imaginaba todos sus miedos haciéndose realidad en su mente.
No tengo tiempo para esto, me teletransporto hacia la casa de los Dovanod, el principal obstáculo para mí venganza es ese bastardo, siempre arruinando todo.... Me preguntó que hará un bebé al ser asesinado. Llorara? Al llegar a la casa, subo a ver al bastardo ese, está en una cuna, nadie está cerca, eso lo hace aún mejor, los mato a todos uno por uno, la mujer está en la cocina, al oír el grito del bebé vendrá y la mataré lentamente.
El bastardo al verme me sonrió, es un imbécil, no entiende que dentro de poco morirá, lo cargo y me teletransporto arriba de la casa, el bebé me mira sonriente, lo aviento y atrapó, jugar a la ruleta con un bebé, cuando caerá? El se ríe y me besa mi nariz, ese bastardo!! Lo aviento más más fuerte y lo agarro de la ropa, parece que nuestro jugador no tiene tanta suerte."No!! Alex reacciona!! Es nuestro cachorro!!" Ahora es la molesta de Laïa.
"Por.. favor... Alex reacciona!!!" Que estúpida, no tiene fuerza y aún así me ruega que pare, eres débil Zero.
-Tu suerte termino mocoso. Dile adiós a mamá- le dije a la bestia.
-M..ma..mam...mama...ma- dijo el bebé sonriendo y entusiasmado.
Mierda!! Que demonios estoy haciendo!!! Ellos deben pagar no Will, casi lo mató, que me pasa, si no reccionaba el estaría. Me relajó, y por accidente suelto a Will, me lanzo y lo abrazo para amortiguar la caída, suena tan fuerte que Elina sale corriendo, al verme con mi bebé en brazos se asusta, más al verme transformada, ni yo puedo creer lo que acaba de pasar, solté a Will, lo deje caer, mierda!! Las lágrimas empiezan a salir, Elina se acerca y me abraza, me susurra " tranquila, no te asustes estas bien y tu bebé también, todo está bien" No, nada estaría bien si yo no reaccionaba, todos estarían muertos. Entro a la casa, me prepara un té, no puedo dejar de abrazar a Will, tengo miedo de que si lo suelto algo le pase, trato de calmarme, pero mi cuerpo sigue temblando.
-Que paso Alex?- me pregunta Elina, sentándose a mi lado.
-N..no se que paso- todo se salió de control, que no me di cuenta de que pasaba.
Tocaron la puerta y abrió Elina, era Ares, lucia cansado, tenía un aspecto bastante mal, claro! Lo deje enfrentándose a sus miedos mientras me iba para matar a mi bebé, él se me hacerco y me abrazó a mí y a mi bebé, no lo empuje, de verdad necesitaba un abrazo en esos momentos, suspiré aliviada y lo miré.
-Tenemos que hablar...... A solas- Elina entendió y se fué- lo que pasó hoy... No se puede volver a repetir, mi hija es alguien fuerte que no se dejará controlar por nadie.. entendiste?! Eres fuerte, valiente y no vas dejar que esto pase de nuevo, sería demasiado peligroso para todos, dañarás a personas que quieres.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Mí Pasado
Hombres LoboAlexandra Dovanod es una mujer lobo fue abandonada desde bebé y cuando conoce a su mate también la abandona, , ella es alocada, divertida y un tanto altanera, pero en el fondo tiene un corazón delicado, tendrá que sufrír por culpa de su mate, el la...