26. Disputa

3.3K 202 11
                                    

Deje a mi padre en el hospital después de hablar con el, el doctor pensó que era mejor dejarlo descansar, siento que no tendré paz nunca, no quiero dejar a Wil solo pero tampoco puedo llevarlo a dónde se que el podría morir, ni siquiera yo sé a lo que me estoy enfrentando, solo quiero ir con Will por qué el me reconforta.
Al llegar a la casa siento el aroma de Damon, Kelie me mira preocupada y veo como Will enojado le grita a Damon.

-Vete!- le dice mi niño.

-Hijo, te quiero explicar- trata de hablar desesperado Damon, se ve que nunca a tratado con niños.

-Alejate, tu odias a mi mamá! - le grita will al borde de las lágrimas.

-Will- le hablo dulcemente, el me abraza con fuerza- quiero hablar con tu padre, vez con Kelie a dar un paseo.

El asiente a duras penas, Kelie lo toma de la mano y se lo lleva mientras D
Damon y yo nos miramos detenidamente, quiero ir con Will pero necesito hablar con Damon para que lo proteja, aunque eso hiera mi orgullo.

-¿Que significa Will para ti?- le digo- te interesa para que así tu descendencia no se pierda, o por qué quieres verme sufrir.

-No! Claro que no- dice rápidamente Damon, me mira atónito por lo que le dije- Es mi hijo y lo quiero, quiero que esté conmigo para ver sus logros y apoyarlo cuando fracasé, darle ánimos, enseñarle, y lo quiero por qué es nuestro hijo, y en cierta forma es como tú y como yo, porque los amo y quiero tenerlos como mi familia.

Eso sonó conmovedor, realmente conmovedor pero innecesario, solo quería saber que planeaba hacer con Will, por qué yo no podría descansar en paz si supiera que algo podria pasarle a Will.

-Lo protegerias contra todos- le digo.

-incluso con mi vida si es necesario- me dice muy seguro.

-no quiero que mueras, por qué eso significa que ya no lo protegerías- y una parte de mi no lo quiere muerto, además will se sentirá muy mal si los dos morimos.

-Voy a salir unos días y necesito que cuides a Will- le dije insegura.

-claro! Cuenta con ello- dice feliz- me alegra que confíes en mí.

-No permitas que nadie le haga daño- le digo ingnorando lo que dijo.

-si, pero, ¿cuando te irás?- me pregunta rascándose sien.

-dentro de poco- dije sin expresión alguna.

-¿Quieres salir mañana?- me pregunta nervioso con las mejillas y orejas rojas.

-¿Por que? O ¿para que?- pregunto de lo más calmada.

-Bueno, quiero hablar contigo de nosotros- dice tímido y hecho un tomate de lo rojo que está- de Will, de un futuro.

-No- le digo antes de que mi corazón me traicione.

-Pero no solo podemos hablar, también te llevaré a divertirte con Will- dice rápido- así el ya no me odiara y lo podré proteger mejor.

-Deacuerdo- le digo, el se ve emocionado y me despido de él para hacerle saber que se tiene que ir.

Subo a mi cuarto y empiezo a investigar sobre el símbolo que tiene mi padre, hablando de mi padre.

' ¿como me apellido ahora? '

Mi apellido era Dovanod pero ese apellido pertenece a "mi familia adoptiva" por así llamarlos

"Según Hades tu apellido sería Hale" dice Zero de metiche.

"¿Quién es Hades?" Pregunto, ¿Alexandra Hale? Tampoco suena tan mal, eso creo.

Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora