32. Heridas de Guerra

1.8K 126 7
                                    

Al despertar los brazos de Damon me sostenían, me sonrió, parecía cansado.

-Ya es un poco tarde, tu padre está mejor despertó y quiere verte pero es tu decisión- sonaba ronco, ví como el atardecer se transformaba en noche.

-Vamos, me siento mejor y-Se escucho el aullido de un lobo y el olor putrefacto.

Damon salió corriendo, no era necesario que me dijera algo, ellos ya estaban aquí, no sabía que tipo de seres eran pero su olor era putrefacto, no eran como nosotros o algo que hallamos visto, salí y ví a hombre de aspecto descuidado, con sangre en la ropa, sus ojos brillantes de color azul, también ví a nuestra gente gritando, esas cosas tenían garras y eran más fuertes que los lobos, una mujer de esas me atacó, no parecía estar bien, sus garras atacaban mi pecho que estaba cubierto por mis manos, sus garras eran más fuertes y cortan mejor que las de un lobo, no parecían naturales, la empuje con mis pies pero no parecía afectarle, corrió a atacarme, tuvo la oportunidad de rasguñar mi abdomen, pero Dereck la degolló con su cuchillo, lo ví y tenía heridas en los brazos, cara y abdomen.

-Vamos, necesitas estar segura- me jalo hacia el refugio de emergencia.

-¡Tengo que ayudar!- le dije soltandome.

-No ayudas solo estorbas y el alfa Damon no necesita un estorbo ahora.

No era un estorbo, aún así no pude decir nada, no me salían las palabras para responderle, decidí ignorarlo y buscar a Wil, puede estar en peligro, por dónde mirara esas cosas atacaban, no parecían hablar, balbucean o gritan al atacar, no les importa si sus brazos están están rotos o si su abdomen tiene heridas siguen atacando, escuché el grito de Wil y corrí hacia donde estaba, era el parque donde Wil gritaba pidiendo ayuda y Bastian peleaba contra esas cosas, ví el hombro de Joseph lastimados sosteniendo a Wil, mientras trataba de calmar el dolor, me acerque a ellos y abrace a Wil, me dirigí con Bastian y tome la cabeza del hombre que lo atacaba para azotarla contra el suelo, con mis garra le corté la garganta y murió desangrado.
Los llevamos al refugio Bastian y yo, pero Joseph me miro angustiado.

-Kelie no esta- jamás lo había visto así de asustado, me tenía apretando el brazo.

-Yo la traeré a salvó- No había muchas probabilidades de traerla ilesa en medio de este caos pero la traería viva.

Bastian la busco conmigo pero en ningún lado estaba Kelie, llegué hasta donde estaba Damon peleando contra dos de esas cosas, más iban contra el, no puedo dejarlo así.

-Busca a Kelie y llévala al refugio te alcanzaré- dije dando el control a Zero.

Ella invoco a espíritus demoníacos que eran bestias, las cuales ayudaron a matar a esas cosas, invoco una espada en realidad no se de dónde la saco, éramos una, Zero, Laïa y yo, nos sentíamos conectadas, como si fuéramos una, con las garras de Laïa corte la garganta de del que estaba más cerca de mi, tome la espada de Zero y corte la cabeza de quién atacaba a Damon, pero seguían viniendo mas, Zero hizo una barrera de fuego infernal para protegernos de los que seguían llegando. Me dedique a buscar a Kelie ya que esas cosas no podrían salir ni entrar, no con el fuego infernal, acabamos con las malditas cosas, pero ellos también mataron a varios de nosotros, un campo de batalla manchado con la sangre de niños, mujeres y hombres de la manada, incluso bebes, todos cubiertos de sangre con la garganta, cara destrozada, los que quedamos estábamos manchados de sangre, recogían a su familiar o ayudaban a llevárselo, personas llorando por quienes perdieron, mire a lo lejos a Bastian quien parecía inmóvil, me acerque y ví el cuerpo de Anisha totalmente destrozado, su cara estaba irreconocible, solo por su olor sabía quién era, Bastian estaba en shock, no se movía pero sus garras estaban enterradas en su mano.

Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora