El ambiente había cambiado, se sentía en el aire como una especie de gas tóxico que va matando lentamente. Dereck dijo todo sobre una posible guerra no omitió ningún detalle por lo cual la mayoría de la manada me ve con rencor, he estado ayudando a Damon con la manada soy la única híbrida que puede ayudar a entrenarlos para que estén listos o por lo menos se den una idea a lo que van a enfrentar, Joseph cuida a Wil junto con Bastian, Anisha a querido acercarse a Wil pero solo por ser hijo de Damon.
-Estas muy distraído, eso será tu fin- le dije a Derek a quien tenía sometido.
Estaba enseñando mis habilidades como híbrida a la manada, pero solo había unos pocos entre ellos Damon. Alexia había estado observando desde lo lejos, se había recuperado muy bien estaba más deprimida de lo normal y según Lenna no quería hablar con nadie.
-Alguien más que quiera entrar conmigo?- Todos evadieron mi mirada, Damon me miro y sonrió.
Se acercó a mí y todos alabaron a su alfa, aunque no creo que sea buena idea, si le ganó la reputación de su alfa estaría por los suelos no puedo decir que eso me daría cierta satisfacción.
Trato de lanzar un golpe pero lo esquivé, lo intente derribar pero era más fuerte y ágil de lo que había imaginado, así que utilice mis poderes de híbrida, eso lo tiró en segundos y todos se quedaron en silencio. Damon se quejo de dolor y me acerque a ver si estaba vivo, el me tomo de la mano y me tiró a su lado.- Vaya que has cambiado- Dijo sonriendo.
-Soy mejor asi- le aclaré.
-Jamas dije que no lo eras, simplemente eres extraordinaria, me encanta como eres- Dijo y me levanto.
-Pense que preferías a la antigua, la que era tímida y no te decía que no- Le dije con ironía para después mirar a los demás.
-Claro que me encantaba, solo que te equivocas siempre fuiste intensa, nunca fuiste tímida, siempre has Sido así, por eso me encantas por qué eres tu-Dijo acercándose y sin importar que los demás escuchen.
-Esta conversación debería de terminar- le dije y mire con seriedad a los demás-No se qué esperan de esta guerra, jamás me he enfrentado a ellos pero son mejores que yo, y ninguno pudo contra mi hoy, así que les aseguro que si pelean así su muerte será rápida o puede que sea lenta, depende si a ellos les guste torturar.
-Dejenme a solas- le ordenó Damon y todos obedecieron, cuando se fueron me miro como si fuera una niña y hubiera hecho una travesura.
-Acaso quieres pelear tu sola?- no me dejó responder-Se que ellos pueden ser unas bestias en la batalla pero no me voy a rendir y tú tampoco deberías.
-No lo hago- le dije despreocupada.
-Encerio?! Les dices que están llendo a una muerte segura, quieres pelear sola?- Parecía muy alterado.
-No les quiero mentir, si ellos van a estar en esto quiero que sepan que los pueden matar y a sus familias- Dije, prácticamente eso sería mi culpa.
-Lo saben! no es su primera batalla, ellos saben que en cada enfrentamiento pueden morir pero no voy matando sus esperanzas, eso es lo que los hace luchar, si ellos no pelean prácticamente te perdería por qué ellos van por ti!!!.. no te quiero perder, tampoco Wil, como crees que este si se entera que su madre está muerta, tienes una familia, personas que te aman y tú amas, se que no las quieres ver llorar te conozco, y aunque posiblemente me odies aún, yo te amó y no te quiero perder, no te voy a perder. Esto es difícil se qué crees que es tu culpa pero no lo es ellos empezaron la guerra, no sé qué quieren de ti pero tú no hiciste nada- trato de hacer que me sienta mejor, pero termino temblando de lo alterado, lo tome de las mano y sonreí lo mejor que pude.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Mí Pasado
Loup-garouAlexandra Dovanod es una mujer lobo fue abandonada desde bebé y cuando conoce a su mate también la abandona, , ella es alocada, divertida y un tanto altanera, pero en el fondo tiene un corazón delicado, tendrá que sufrír por culpa de su mate, el la...