34.Viejos conocidos 2/2

1.5K 112 9
                                    

Pude ver a la mujer, ojos rojos al igual que su pelo, sonreía abiertamente pero sus brazos temblaban de enojó, todos los que estaban ahí miraron con temor a la mujer, su chaqueta de cuero lucía muy bien en ella, Ares no desvió su mirada aún así parecía ansioso la mujer sin embargo me miro a mi y a Alexa con aborrecimiento su mirada de alguna manera imponía poder algo que hacía que le tuviera respeto.

-Al fin vuelves-No levanto su voz pero sonaba escalofriante-Despues de tanto tiempo, no extrañabas a tu vieja amiga.

Lo siguiente que pude ver es a Ares siendo lanzado contra la pared, la mujer peliroja siguió golpeándolo hasta que quedó en el suelo se acercó demaciado a mi, pareció analizarme y sonrió.

-Eres la bastarda de el-Señalo a Ares pero no conteste, ella no necesito respuesta y se rió-Lo sabía tuviste hijos con aquella mujer, siempre supe que era una zorra por eso quedaba contigo, me preguntó si está bastarda es igual de perra que su madre.

Trate de golpearla pero paro mi golpe y doblo mi brazo quebrando lo delante de todos grite por el dolor y le grite a la maldita, esto no va funcionar no sé qué pasó pero somos enemigos ahora y puede que nos ataquen en la manada lo mejor será irnos lo antes posible.

-Hmp! No eres como ella, demaciado ingenua para creer que podrás conmigo, al menos ella sabía de lo que era capaz por eso se busco a su nuevo amante.

Me soltó y sostuve mi brazo roto, Alexa se acercó a verme pero la aleje, en este momento tengo tanta furia acumulada que podría golpearla.

-¿Que estás haciendo madre?-Un joven parecido a mi padre se acercó a mi madre.

-Vete a casa, te digo que no vengas aqui- Trato de que se fuera pero me vio con el brazo roto y se acercó a ayudar.

-Perdon, ella es algo agresiva-Intento minimizar la palabra agresiva.

-Algo?-dijo Alexa-Esa mujer está loca.

-Le hubiera arrancado la cabeza si me hubiera tocado-Aclaro la mujer ofendida.

El joven le miro con reproche y al final suspiro, se llevó a la mujer a hablar en otro lado, miramos a Ares quien tenía algunas buenas heridas en la cara, no podría decir si se lo merece.

-Ella era tu ayuda para nuestro problema?- Le pregunté con sarcasmo.

-Estan mujer está loca padre, ahora somos una familia así que debiste habernos dicho que estaba desquiciada-Dijo Alexa ayudando a Ares.

-Por favor no digas que somos una familia, tengo una y no están ustedes-Le aclare a Alexa, me miro dolida.

-Pense que sería más fácil convencerla pero es terca-Dijo Ares quien aún se quejaba de los golpes-Esperen aquí, debo hablar con ella.

-No me importa tu vida pero si mueres ahora nadie podrá regresarnos a la manada-Le hablé y el se detuvo y me miró.

-Ella no me matará-Aseguro como si hubiera contado una broma.

-Encerio? Por qué ni siquiera te dejo hablar, mi brazo está roto, ella lo hizo y esperas que si vas solo ella te ayude sin nada a cambio-Ella era del tipo de mujer que hace tratos y siempre gana ella, no puedo permitir que haga alguna estupidez Ares.

-La conozco, ella es muy buena en el fondo, está algo herida pero me ayudara cuando le expliqué la situación-En verdad que le tenía cierta devoción a la mujer.

-Parece que la conoces muy bien? Dinos quién es ella porque tienes una fe ciega por ella?-El pareció sorprenderse pero negó con la cabeza.

-Se los diré en su momento-Dijo tratando de excusarse.

-Valla familia quieres tener Ares, al final estamos basando a la familia en mentiras y secretos-Le soltó a Ares, por primera vez le sonreí a Alexa, pero era de burla, no dudo que esas palabras no le hayan dolido a Ares.

-Necesito hacer esto, aún no lo entienden y siento guardar secretos pero necesito hallar a su madre-Se fue tras la mujer, no podíamos hacer nada, ahora el trato dependía de Ares.

-Se ve que la mujer odia a nuestro padre, no entiendo el por qué sigo confiando en ella-Nos sentamos en una mesa, unos hombres o demonios nos invitaron una bebida, Alexa no tomo pero yo me lo acabe.

-Si hijo, lo viste. Es igual a Ares no dudes que podría ser de el-Dije pidiendo otro trago.

-Bromeas no?- Al ver qué no bromeaba se tomó el trago y me miro seria- El ama a nuestra madre, la está buscando por todos estos años- comento como si fuera un amor puro.

-Te recuerdo que no conocemos del todo a Ares no sabes nada excepto que es nuestro padre biológico, de nuestra madre solo sabemos que se fue con otro y el tipo quiere exterminarnos así que Ares pudo enredarse con esa mujer y al final nada termino bien, el se marchó y ella crío a su hijo sola, tal vez por eso lo odia tanto-Alexa me miraba con la boca abierta, pero esa teoría no sonaba del todo irreal, tal vez tuvieron un pasado y ella lo día por eso.

"si que te gusta crear teoría conspirativas sin saber algo"Zero pareció molesta con lo que dije.

"La conoces?"ella no respondió y cerró la conexión.

-Alex, no puedes decir eso con facilidad, de cualquier forma ahí vienen-Señalo a Ares y la mujer.

"Se veía más feliz que cuando me rompía el brazo, eso no te hace dudar?"Espere que Zero contestará pero no lo hizo.

-Ella ayudará- sonrió feliz por conseguir su objetivo.

-A cambio de que?- Dijo despectiva Alexia.

-Ella si que se parece a su madre-dijo la mujer a Ares con cierta mirada de superioridad.

-Asi de fácil, en verdad que eres bueno haciendo tratos no Ares?-Le hable con ironía y la mujer me miro con recelo.

-No deberías hablarle así a tu padre de lo contrario podrías terminar con el otro brazo igual-Sonrio satisfecha.

Ella si que sabía hacerme enojar en segundos, quería arrancar de su cara esa maldita sonrisa, pero no quería darle la satisfacción de verme enojada.

-Vaya hace un momento quería matarlo y ahora lo defiendes hay algún interés ahora o por qué tan agresiva perra-Antes de que ella intentará algo Ares se puso en medio y la miro de una manera extraña como diciendo que parará, ella obedeció.

"Es una perra"

"En verdad? Yo pienso que hasta se parecen"Dijo Zero, ahora sí contesta, ahora yo cerré la conversación.

-Madre, el señor Ares y su hija necesitan que los atiendan, deberías hacerte cargo de tus acciones-Le habló su hijo.

-Tienes razón Caín, vayan con el -Dijo la mujer, seguimos a Caín, quién nos sonreía amablemente.

-Estamos con el que cuida de los heridos que deja mi madre en los entrenamientos, ella suele ser dura cuando de entrenar se trata- dijo algo avergonzado.

-Lo se, ella suele ser muy dura, la conozco en ese ámbito-Se rio Ares.

-Descarado no lo crees? -dije pasando a qué me revisen.

-Bravo Ares, a él le encantaria escuchar de tus historias con esa mujer "entrenando"-Dijo Alexia con asco.

Ares nos miro confuso y sorprendido, Alexa chasqueo la lengua y se metió al lugar, ví como Caín también estaba algo raro.

-De tal padre tal hijo, ambos tienen la misma cara, por qué no lo intentas con ellos, tal vez con ellos si tengas suerte-me metí yo también y escuché como Ares se reía, en verdad que algunos hombres eran muy descarados







Hola cómo están?!!
Quien creen que sea la mujer en la vida de Ares?

Por qué Caín se parece tanto a Ares?

Creen que la manada acepte a los demonios?
👀👀

Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora