"Tarde o temprano a todos
nos toca herir o ser heridos"~anonimo~
Alex pov's
Cuando mi bebé nació sentí un gran alivio, lo tenía conmigo, mis estudios continuaron, aunque ser una madre soltera no era fácil, parecía bicho raro, pero no podía hecharme a llorar por eso, el entrenamiento con Ares es muy duro, pero cada vez que me veía hacer una mueca corría hacia mi preocupado, es muy amable con William, mi bebé está precioso, es un niño muy enérgico, no es latoso, Joseph y Kelie cuidan al bebé cada vez que yo salgo, se parece al padre, pero su pelo es como el mío, trabajo en la noche, por esa razón mis notas no son las más altas, pero mi inteligencia sub-desarrollada me permite aprender todo con facilidad, Derek vino solo una vez, se moría por conocer a Wil, pero tuvo que regresar a la manada, no sin antes rociarse con todo el perfume que cargaba, así el rastro de Wil y mío no sería rastreado por la manada, extraño mucho a Derek y Antony, pero no puedo ir aún, el Sr. Ares dice que todavía no estoy lista, mi transformación tiene que estar completa y una vez pase eso tengo que controlarla.
Estamos en los exámenes, después de clase tengo que ir con Ares, como cada día el entrenamiento es en un gimnasio abandonado, el trae lo necesario para el entrenamiento.
-Lexa-Joseph me saco de mis pensamientos- Ven vamos a comer.
Me dirigí con el por la comida a la cafetería, nos topamos con Kelie, nos sentamos en una mesa hasta el fondo, la señora Elina cuida de Wil mientras estoy en clases, Joseph y Kelie no son muy queridos aquí, ya que hay un grupo que siempre los molesta.
-Oye lexa, crees que a él pequeño Wil le gustaría un nuevo conjunto de marinero que le compré- dijo Kelie mientras veía su celular.
-es un bebé dale papilla y dile que es pizza, no importa- dije pensando en si todo a mi alrededor es una mentira, por que así se sientté
-Jump!! Bueno, le compraré ese y el de ranita, se le verán adorables!!- está muy emocionada con William.
-Yo le compre la ropa que uso cuando salió del hospital, me gasté todos mis ahorros pero se veía adorable- dijo triunfante Joseph.
-Miren la bola de anormales juntos- dijo Samantha, una maldita superficial que los molesta- el anormal, la puta y la mamá soltera.
-Samantha, un gusto verte, tan escandalosa como siempre- le dije lo más sarcásticamente posible.
-Supongo que para una mamá luchona como tú, verme tan joven, hermosa y sin errores es un honor- dijo con aire de grandeza la perra.
-Si por lo hermosa te refieres a lo falda y plástica, y por lo joven a lo celulitica, bueno si, es un honor ver a una muñeca de plástico, de esas que nadie quiere, por qué yo tuve un hijo y jamás tuve celulitis- le dije para volver a comer.
-Mph!! Dime perra, ya te dió una enfermedad de transmisión sexual?- se burló la plástica de Kelie.
-Me sorprende que digas todo eso sin tartamudear, ya que se te considera de lento aprendizaje- y era verdad, nos quedamos hasta tarde por que ella no entiende, además va a clases extra- además se ve que estás celosa de que tu ex te terminará para coquetear con Kelie.
-Callate!! A ti nadie te metió en conversaciones ajenas!!- su voz era muy molesta.
-Y a ti nadie te invito a venir- susurro Joseph pero la perra lo escucho y lo miro como una histérica.
-Pero miren!! El Gay de la escuela se quiere hacer el hombre, todos sabes que de hombre no tienes nada, y que quisieras ser como yo, una mujer a la cual todos desean- dijo lo último como gata en celo.
-Si, claro! Tanto te desean que ahora tu ex me persigue a mi- le dijo Kelie.
-Deja en paz a Joseph! Por qué no te vas con el profesor de química, el sí que te trata como quieres, o como en realidad eres- Ese último era un secreto, la ví acostándose con el profesor en el salón, le tomé fotos por si acaso. Su cara era genial, estaba atónita.
- Quien te dijo eso!- chillo en mi oído, yo solo me rei- No tienes derecho alguno a decir esa infames cosas sobre mi.
- Como tú no tienes derecho a meterte con mis primos, alejate de nosotros, o si no, toda la escuela vera las fotos donde el profesor te hacia de todo, y el vídeo donde gritabas como gata en celo- le dije con una cara amable.
Ella se marchó, se que eso fue mal, por qué yo lo hice con el Alpha, pero no me importa, esperaré la mínima ofensa para subir el vídeo a internet y denunciar al profesor por salir con una menor, el profe en si, no tenía nada malo, solo que se acostaba con ella, así que le tocaría pagar por eso también, estos días serían muy divertidos provocándola. Al terminar de comer entramos en clase de química, la plástica de Samantha hablaba con el profe y cuando me vio se fue a sentar, la clase pasó normal, hasta que terminó.
-Srta. Alexandra, tengo que hablar con usted- me quedé, genial el pervertido quiere hablar conmigo.
-Digame que quiere profesor- dije ya que tenía que llegar temprano a casa.
-Es respecto a su compañera Samantha el asunto- dijo viendo mis senos, que se cree el viejo asqueroso.
-Pues hablé con ella, ya me puedo ir- dije siendo borde.
-No, vera, se que usted es una joven inteligente, siempre siendo la número uno en mi materia, pero cuando usted me vio con Samantha pudo sentirse amenazada, quiero que sepa que yo le tengo mucho cariño, no tiene que sentirse intimidada por ella, ya que tú eres especial para mi- me dijo mientras intentaba acercarse a mi.
Lo empuje con mi fuerza de mujer lobo, lo tome del cuello y lo estampe contra el pizarrón.
-Ahorreme la molestia de matar a un viejo verde, si vuelve a molestarme lo castrare- le sonreí- nos vemos.
Salí de ahí, no quería que mi loba saliera, estaba enojada, pero no podía matarlo, sería demasiado obvio que fuí yo. Lo oí gritar " maldita perra!! Bien que te gusta follar!!" Ese tipo de comentarios eran muy comunes al principio, por qué tengo un bebé, pero después de que los amenazara, dejaron de hacerlo, solo algunos que los tuve que golpear, en el estacionamiento ví a Joseph en su Ducati, me subí con el, ya que Kelie tenía entrenamiento de porristas, al llegar tome a mi pequeño Will en brazos, comí antes y me puse a hacer tarea mientras cuidaba de William, le di pecho y al terminar mi tarea me ropa para hacer ejercicio, salí y tome un autobús hasta llegar a gimnasio abandonado donde estaba Ares.
Tenía unas armas medievales, al verme me sonrió y se acercó.-Que tal la escuela?- me preguntó amable.
-No vine a hablar de mi vida- le dije- Entrenamos?- le dije.
-Bien, empecemos- su mirada se volvió sería- tienes que estar concentrada, firme!.
Me puse sería igual, me puse firme pero en guardia, por alguna ataque sorpresa.
-Cierra lo ojos e intenta enfocarte -dijo Ares.- Piensa en el odio que sientes y enfocalo, controla tu odio! Y transformarlo en fuerza
Me concentré, pensé en todo mi odio, recordé todo lo que me pasó y simplemente sentí que algo explotó, una fuerza desconocida, tenía un poder grande, demasiado para vencerlos a todos......
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Mí Pasado
Kurt AdamAlexandra Dovanod es una mujer lobo fue abandonada desde bebé y cuando conoce a su mate también la abandona, , ella es alocada, divertida y un tanto altanera, pero en el fondo tiene un corazón delicado, tendrá que sufrír por culpa de su mate, el la...