36. Aullido de luna

2K 110 15
                                    

Una gran agujero se le hizo en el corazón, sus piernas temblaban, quería llorar pero no podía mostrar debilidad, eso de nada serviría, trataron de sacar a Damon pero este se quedó observando la cara de Alex, sus recuerdos llegaron como una daga con veneno para darle más dolor del que sufría.

"Esta vez lo haré bien" pensó lamentándose.
"Solo no mueras, te daré todo, solo quédate conmigo, no me abandones, no ahora, te necesito"

Un dolor punzante en su corazón lo hacía sentir terriblemente mal, culpable, ella estaba ahí por el, moriría por qué no la supo cuidar.

"Despierta, no me dejes, te amo, siempre te amare, no nos dejes, me equivoqué pero no puedes morir, ahora todo será diferente, solo despierta, yo te daré mi vida, solo no mueras".

Damon estaba cayendo en un abismo en su mente, le atacaba la culpa, el dolor y la impotencia de no poder salvarla cuando la tenía en frente.

-Alfa, la luna está bien-levamto la cabeza, Alex estaba estable, estaba viva.-No sabemos que está causando esto pero logramos estabilizarla, aunque no es seguro todavía que viva.

La poca esperanza que había tenido Damom por unos segundos cayó de golpe, asintió con dolor, lo dejaron solo con Alex, ella estaba pálida, sus labios resecos, fría y con un tono opaco como una muñeca enferma.

-Wil es muy pequeño, no lo puedes y por ridículo que suene tampoco me dejes, te amo Alex, no sé qué haré si mueres así que no mueras-Damon se acercó al oido de Alex, mientras toman la mano de ella tratando de darle calor.

Se quedó con ella hablándole, diciendo que no lo dejara, lo mucho que la amaba, sobre como lo sentía, el tiempo con ella no pasaba para Damon, pero al oír la voz de su hijo llamando a su madre, miro a Wil quien estaba asustado al ver a su mamá, Damon lo abrazo y dejo que Wil llorara, miro a Sebastián, quien le dió una mirada reconfortante, cuando Wil dejo de llorar se acercó a su mamá, y la tomo de la mano, las manos de Wil temblaban y Damon lo noto, tomo la mano de Wil y la de Alex, en estos momentos lo único ir podía hacer era estar ahí con su hijo, la manada ya sabría lo que estaba pasando.

-Mi tío me dijo que no desayunaste-Hablo Wil mirando a su padre- No puede estar con mi mamá todo el tiempo, tiene que comer.

Probablemente el pequeño vio los ojos de cansancio de su padre, una grandes ojeras, pero Damon ya estaba así, no podía dormir últimamente, no había nada que pudiera hacer, ese era el trabajo de un alfa, y miro a su hijo compasivo y por primera vez se preguntó

"Encerio quiero que mi hijo sufra lo mismo que yo ?, No podría hacerle esto".

El se veía tan bien, se parecía totalmente a Damon pero su padre solo veía a Alex reflejado en sus ojos, en su forma de ser, en ese carácter cuando se enoja. Ambos comieron con su madre, no se despegaron ni un poco de ella, pero Damon recibió el mensaje de que habían atrapado a la chica, por mucho que quisiera estar con Alex tenía que saber que le pasó a Alex, dejo a Wil con Bastian y Joseph ya que el pequeño no quería alejarse de su madre llegó al despacho no quería interrogar a una niña en la celdas un lugar horrible para una pequeña aunque una parte de él pensó que ella se merecía eso ya que intento matar a su esposa pero esos pensamientos los tenía que ignorar, desde que era niño una parte de él siempre había querido matar a todos aunque la razón fuera la más mínima, la pequeña no estaba llorando, pero temblaba ligeramente, trato de mantener la mirada en lo alto lo que fue un error nadie de la manada podía soportarle la mirada al alfa, excepto Alex.

-No quiero saber por qué, eso ya lo se lamento que la muerte de tus padres apenas eres una pequeña, solo quiero saber quién te dió eso- los guardias de Damon mostraron un líquido el mismo líquido que le había lanzado a Alexa, una botella grande.

-No traicionó a quienes me ayudan-Dijo la niña.

-¿Que te ayudan? Ellos te utilizaron para dañar a la luna, solo fuiste un peón, pagarás por ellos por intento de asesinato a la luna, traición a la manada y te trataré como desertora-Damon no quería dañar a la niña pero quería saber quién era el traidor- llevenla a las celdas, que vea su nuevo hogar.

Se la llevaron la cara de la chica estaba asustada, uno de los guardias se quedó, estaba algo incómodo con llevar a la chica a ese lugar y tratarla como desertora.

-Alfa en verdad quiere dañar a la chica-No quería cuestionar al alfa pero una cosa era tratar con traidores, con enemigos, no una niña de su manada, que apenas iba a tener mayoría de edad.

-No, simplemente quiero asustarla para que nos diga el nombre del traidor, el pagará no una niña, aunque también tengo que hacer algo al respecto con ella, no la puedo dejar ir.

Lo sabía, tarde o temprano esa chica crecería con odio, eso sería un problema, tendría que lidiar con ella de alguna forma, los dos fueron a las celdas la pequeña estaba aterrorizada, el olor a sangre, el sufrimiento de todos los que estuvieron ahí antes te entraba en cada poro de la piel que casi podías sentirlo.

-Lo que va a pasar es que soy un monstruo, disfruto el sufrimiento y más cuando son de aquellas personas que dañan a mi familia, yo tengo el poder para matarlos a todos-La voz de alfa de Damon hizo que todos agacharan la cabeza, la presión que ocasionaba era demasiada para una niña.

-¡No sé quién era!-Grito la pequeña tratando de quitar esa presión en la cabeza que la hacía explotar-Era alto, bronceado, parecía amable, tenía una linda sonrisa era el único que se me acercó cuando estaba sola! Sus ojos eran hermosos, un tipo de gris que parecía un dios.

No había nadie así en la manada, no parecía mentir así que solo quedaba el dios Sol, sabía un poco de la historia entre Alex y su familia pero el dios del sol no haría eso, eso pudo ser descuidado.

-Era joven, me dijo que la luna de la manada quería destruirnos, que ella era la hija del mal, es un demonio, usted lo sabe alfa, ellos son malos solo deje que el se haga cargo de la luna y todo acabará.

-El te mintió, aún si Alex muere no se detendrán hasta obtener todo el poder-No quería gritarle a la chica pero tenía que sacar su enojo, quería matar a ese bastardo, saco a la chica de la celda, se quedaría a cargo de un guardia.

-Alfa la luna!!!-Un guardia llego gritando- La luna está..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora