19. Perdoname

5.6K 388 28
                                    

"Gracias por lastimarme,
me hiciste más fuerte y
gracias por herirme
me hiciste más inteligente"

~anonimo~






Al oír las palabras de Zero todo mi cuerpo tembló, no podía ser, mis esperanzas habian desvanecido con lo que dijo.

"Alex, el es mi alma gemela" si alguna vez me di esperanzas de que podía tener otra alma gemela, con la que podía vivir lejos de el se habían desvanecido.

Supongo que solo seré yo y mi hijo, pero aún así Zero estaba inquieta, quería estar junto a él pero yo no. Esto es un verdadero desastre, no quiero que me vea, aunque no puede olerme yo persivo su escencia y es embriagadora, siento que mi cuerpo quiere estar a su lado, mi corazón late de una manera dolorosa y el único que me mantiene cuerda es el cerebro, el tener un mate es muy complicado, ningún humano entendería la conexión que tenemos, pero tengo que ser fuerte, luchar con esto. Intenté irme lejos donde nadie se diera cuenta de mi presencia, pero entonces su voz dijo mi nombre y mi peor error fue voltear a verlo, su cara lucía acabada y triste.

-A.. alex- dijo mi nombre de forma delicada y temerosa como si pudiera desvanecer me-Estas aquí.

No, aún no, no era el momento, estoy en guardia baja, mi cara debe parecer un poema. Quiero irme, pero no puedo huir, tengo que hacerlo pagar.

-Estoy tan feliz de que estés aquí, te espere cada segundo que pasó, tengo tanto que decirte, la he pasado mal desde que no estas, me arrepiento por todo y se que no merezco tu perdón, pero haré todo lo posible para que vuelvas, te haré feliz.

-Terminaste?- dije fría- bueno solo queda decirte que te ahorres tus palabras, yo jamás te perdonaré, tu eres el hombre más despreciable que e conocido.

Su mirada cambio, estaba sorprendido por mis palabras, estaba dolido, es tan crédulo al pensar que lo iba a perdonar, el merece estar en el infierno, me voy de ahí dejándolo sin palabras, tengo tiempo, esto apenas comienza, tengo que estar calmada, pero en el fondo sentía como mi corazón latía descontrolado, mi mejillas ardían, pero no puedo permitir que entre a mi corazón.




Damon pov's.

Ella está preciosa, es un ángel, al verla mi corazón despertó, el infierno que pase sin ella se esfumó al ver sus ojos, estoy muy sorprendido de el cambio que tuvo, estoy agradecido al que la trajo de nuevo, esta es la oportunidad, tengo que actuar antes de que ella se valla de nuevo, cada día que pasó me sentí destrozado por dentro, sentía como la oscuridad me devoraba, los pensamientos de ella con otro me matan, se que ella tiene derecho a estar con otro y que no me debo de meter, pero es inevitable, no puedo controlar el dolor que siento al imaginarla con otro, al verla tan fría y distante, y no puedo evitar pensar en ella, soy inseguro si se trata de ella, no se como complacerla, es tan difícil y no quiero fallarle. No a ella.

Busco a mi padre, que debe estar en la oficina, al parecer el ya sabia, al verme apresurado y con una sonrisa que no pude contener, el me sonrió y dijo.

-Ella volvió- lo sabía, por eso estoy así, me siento nervioso y es que esa mujer es la única que me pone así.

-Lo se, y no voy a parar hasta que me perdone- eso ya era pedir demasiado, pero el que me quisiera sería un sueño.

-Dime en que te puedo ayudar hijo- me dijo mi padre.

-necesito saber dónde vive, por alguna extraña razón no puedo percibir su aroma- eso me inquietaba de una gran forma.

Mi padre me dió la dirección, yo tenía que verla, le llevaría un ramo de flores y..

-Alto!- lo mire confuso y frustrado- hay algo que tienes que saber- todo menos que tiene a otro, ese sería un golpe muy bajo-..... Ella tiene un hijo. Déjame continuar- dijo al ver que quería decir algo- tiene aproximadamente la edad que tendrían tus hijos, no estoy afirmando nada, pero ese niño se parece a ti, además su olor es parecido al tuyo. En otras palabras ese niño podría ser tu hijo.

Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora