Capítulo 20

2.2K 123 87
                                    

-¡(Tn)!- gritó un chico disfrazado del sombrerero loco. Se acercó y vi a Harry Styles tras el enorme sombrero.

-¡Harry!- le abracé. La verdad es que me caía muy bien. También aparecieron Jade disfrazada de Alicia en el país de las maravillas y Zayn de conejo. Estaba muy sexy, hay que decirlo. Nos saludamos y se fueron los 3.

Perrie y Michael se quedaron bailando por ahí. Yo y Daisy seguimos andando. Entonces apareció Ash disfrazado de policía.

-Tendré que detenerte por estar tan guapa.- le dijo a Daisy mientras le enseñaba unas esposas. Ella se reía. Yo decidí dejarles solos. ¿No iba Calum con Ash? ¿Dónde estaba?

Me encontré con Jessy y hablé un poco con ella. Iba de presa de la cárcel. También vi a Louis disfrazado de superman con Liam que iba de batman. Me senté en una silla y se me acercó Luke. Iba de demonio.

-¿Qué tal estás?- preguntó.

-Muy bien. Estoy... Esperando a alguien.

-Sé que esperas a Calum. Puedes decírmelo.

-Vale.- le miré.

-Entonces, ¿podemos bailar?

-Supongo que sí.- le Sonreí. Salimos a la pista y bailamos 'Bailando' de Enrique Iglesias. Después nos despedimos y Luke fue a hablar con Aleisha, que iba de princesa. Ash y Daisy estaban bebiendo. Parecía que se lo pasaban bien.

-¿Qué haces aquí tan sola?- me susurró una voz al oído. Una voz sensual. ¿Quién no conocía esa suave voz? Sin mirarle ya sabía que era Bieber.

-Uhm yo estoy esperando a alguien.

-Pero mientras le esperas podrías bailar conmigo.

-No creo que sea buena idea.

-¿Temes caer bajo mis encantos?

-Yo no he dicho eso.

-Pero lo piensas.- rió. Un escalofrío me envolvió. No pude evitar morderme el labio inferior. Su voz era mágica.

-No deberías creerte tan irresistible.

-Por favor, ¡soy Bieber! Si tú fueras una Bieber también te lo tendrías creído.- dijo sentándose a mi lado. Iba disfrazado de príncipe.

Lo que faltaba...

-Te diría que estás guapa, pero eso ya lo sabrás.

-Justin, a mi no me vas engañar con tus encantos.

-Venga. Baila conmigo.- dijo besando mi mano. Yo dudé un rato.

-Está bien. Solo un baile.- le miré seria.

-Vale.- sonrió. Sonaba la música 'Thousand Years' de Cristina Perri. Era una lenta.

MIERDAMIERDAMIERDA.

Bailamos en silencio. Él se reía. Yo amaba a Calum. Pero él tenía que entender que una chica que pensara que Justin era feo, no tenía ojos.

Después de un baile sensual por fin acabó la canción. Me separé de Justin para no hacer nada de lo que me pudiera arrepentir.

-Bailas bien nena.- dijo acercándose mucho a mi- Tenemos que repetirlo.- me susurró al oído mientras pegaba su cuerpo contra el mio. Sentí un vulto.

-Ehm uhm yo...- me separé de él antes de que pasara algo terrible.

-Hablamos luego.- rió. Yo me fui a sentar y tomé un vaso de agua. Empecé a respirar y a tranquilizarme.

¡Calum, ven pronto antes de que ocurra una desgracia!

-Aquí estoy.- apareció Calum delante mía como si me hubiera leído el pensamiento. Iba disfrazado de mosquetero. Sexy sexy. Yo le Sonreí, le abracé y nos besamos.

Mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora