-¿Por qué me haces esto?- me preguntó Bieber con lágrimas en los ojos.
-Yo estoy con Calum. Yo amo a Calum.- le respondí sin mirarle.
Él agarró mi cara y la elevó suavemente para que le mirara. Intentaba mantener la compostura, pero su mirada siempre se desviaba a mis labios.
-Me estoy muriendo (Tn). Tú... Me estás matando.
Yo pasé saliva. Él se acercaba lentamente. Me dio un pequeño pico en los labios y se alejó igual de despacio.
Su cara se transformó en la de Calum. Ya no había Justin, sus ojos, su sonrisa, su ropa... Era Cal.
Yo le abracé. Por fin me dejaba en paz Bieber. Besé a Calum con pasión.
De repente se agachó, y como en sueños anteriores, sacó un anillo.
-(Tn)... ¿Quieres ser mi pequeña esposa?- me preguntó con su sonrisa habitual.
-¡Claro que sí!- le abracé. Él me puso el anillo y le volví a besar.
Cuando abrí los ojos... Vi la cara de Justin. Intenté sacarme el anillo... Pero no salía. Estaba encajado a mi dedo. Miré a Justin. Él reía. Sus ojos brillaban.
-¡Sabía que aceptarías!- me besó.
Yo estaba en shock. En el suelo estaba Calum tirado. Me miraba con los ojos rojos y llenos de lágrimas. Tenía una pinta malísima.
-¿Por qué me haces esto? ¡Yo te amo!- repetía una y otra y otra y otra vez.
. . .
-¡AHHHHHHHHHH!- grité haciendo una silueta y cayendo al suelo con torpeza.
-¿¡Qué narices?!- oí a Daisy gritar.
Yo levanté un brazo. Ella me dio la mano y me ayudó a levantarme.
-¿Qué demonios te pica (tn)?- me miró extraño.
-Ehm... Yo...- dudé en qué contestar- Supongo que lamento no corresponder a Bieber.
Bajé lentamente hacia la cocina. Daisy me seguía.
-¡Eso no puede ocurrir! Pero... No entiendo. ¿Soñaste con él?
Mientras desayunábamos, le conté a Daisy todo lo soñado.
-Aww eso me recuerda a aquella vez que me contaste que cuando tú y Cal aun no salíais soñaste que te pedía matrimonio.- se mordió el labio.
-Ya... En aquel entonces nunca me hubiese imaginado que acabaría saliendo con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi droga
RomanceQuién me iba a decir que mi vecino, la persona más borde y odiosa del planeta, se convertiría en mi mayor adicción.