Capítulo 6

3.2K 188 52
                                    

-Ca... ¿Calum?- Agg... Otra vez tartamudeando. ¿Cuando dejaría de hacer el ridículo?

-Sí, ese es mi nombre.- dijo mientras se reía burlonamente.

-¿Qué ocurre?- pregunté seriamente.

-Pues... Todavía me debes un favor.

-¿Qué?- no pude evitar sorprenderme. ¿Qué podía querer él de mi?

-¿No creerías que lo decía en broma?

-Pues...- dije dudosa.

-Bueno, solo piensa en el beso de Luke. Si quieres mi silencio, ven ahora mismo a mi piso y haz lo que te diga.- pude sentir como sonreía.

-Umh... Vale.- dije colgando. ¿Qué me iba a pedir? Me asustaba la idea de tener que ir a su piso... Él solo vivía con su hermana. Pero tenía entendido que ella nunca solía estar en casa, así que se pasaba casi todo el día solo.

También me estremecía la idea de estar sola en un piso con un chico tan guapo. ¿Qué pasaría? Lo que el destino me tuviera preparado.

Me miré al espejo. Con tantas noticias desagradables, tenía una cara horrible. Iba vestida con un chándal y el pelo recogido. No sé por qué, pero quería estar más guapa para él, y me cambié de ropa. Pero tampoco quería que pareciera que me estaba arreglando para él e intenté darme prisa.

Me puse unos vaqueros negros y ajustados con rotos, una camiseta de nirvana y unas zapatillas. Me dejé el pelo suelto y me eché un poco de rímel y brillo de labios.

Salí rápidamente y bajé al 3°. En cuanto estuve enfrente de su puerta, suspiré profundamente y piqué al timbre. Después de unos segundos, la puerta se abrió y apareció la figura de Calum delante mía. Llevaba unos vaqueros negros ajustados con un roto en una rodilla, una camiseta de Green Day y unas zapatillas. Ahora me miraba con una sonrisa pícara.

-Hola...- dije yo mirándole fijamente.

-Hola, pequeña (tn). Pasa.- dijo cediéndome el paso a la casa. Yo nunca había estado dentro. Era igualita a la mía pero con muebles diferentes. Él se sentó en un sofá azul. Yo hice lo mismo.

-Y... ¿Qué es lo que quieres?- dije mientras me sentaba.

-¿Sabes inglés?

-Sí.- le miré extrañada.

-Pues... I want a kiss.-dijo mirándome fijamente.

Oh, oh...

Yo sabía perfectamente lo que eso significaba, pues sabía hablar en inglés bastante bien. La palabra 'Kiss' significaba beso...

'I want a kiss'

'Quiero un beso'

...

¿¡QUÉ?!

¡Dios! ¡Calum quería besarme!

Intenté guardar la compostura, pero no podía evitar mirarle asustada.

-¿No me has oído?- dijo Calum tocándome el hombro.

-Sí... Te he oído perfectamente.- le miré.- Pero... ¿Por qué?

-¿Por qué... Qué?- me preguntó él.

-¿Por qué me quieres besar? ¡Creí que me tenías asco!

-Pequeña (tn)...- dijo acercándose a mi- No te he pedido que me hagas preguntas. Si quieres mi silencio me debes un beso. Solo quiero comprobar una cosa.

-Pero Calum...- dije levantándome

-Por dios, un beso y te vas.- dijo él levantándose también.

-No lo sé.- dije caminando hacia la puerta. Él me agarró del brazo y me empujó contra él. Estábamos pegados. ¡Que sensación tan extraña! Podía sentir su aliento mentolado.

-Solo te pido un beso. No te pido que te acuestes conmigo.- me susurró entre risas- Solo que me beses. Después te puedes ir. Y yo nunca habré visto tu beso con Luke.

Bueno, ¡qué demonios! Nadie lo iba a ver y sería corto. Así que dejé de resistirme y me soltó.

-Cuando tú quieras.- me dijo. Parecía nervioso. Yo me acerqué a él y le agarré del cuello. Él puso sus manos en mi cintura. Y nos empezamos a juntar, hasta que... Fundimos nuestros labios en un dulce beso.

¿Qué?

Espera...

¿QUÉ?

¡STOP!

¡QUE ALGUIEN ME TIRE UN PIANO!

Sí, estaba besando al mismísimo Calum Hood. Solamente porque él me lo había pedido. Cuando el beso acabó nos separamos. Yo le miraba fijamente. Él me miraba con una cara indescriptible. La verdad, había sido un beso maravilloso. Al menos para mi. Lo había sentido con mi corazón.

¡Quería más!

Aquello era como una droga. Simplemente me prometí a mi misma que volvería a besarle algún día. No podía morirme sin haberle vuelto a besar.

Yo me dirigí hacia la puerta. Él me acompaño y la abrió. Nos quedamos mirándonos.

-¿Puedo saber por qué querías besarme?- decidí preguntar.

-No.-contestó secamente- Quería comprobar una cosa. No tienes que preocuparte.

-Escucha Calum...- dije acercándome- Tenías razón. Mis padres lo saben. Y yo parezco estúpida. No me lo han querido contar y... ¿No podrías contármelo tú?

Calum se quedó serio mirando al suelo. Luego miró mis pies y subió la mirada por todo mi cuerpo hasta mis ojos. Se podía decir que me acababa de violar con la mirada.

-Bueno... Si me vuelves a besar... Podría contártelo.- contestó riéndose.

-¿Te gusta que te bese?- reí divertida.

-Ehm, ¡no!- dijo quitando su sonrisa- Auh, da igual. Adiós.- dijo cerrando la puerta. Se puede decir que me cerró la puerta en las narices.

¡Vaya genio!

Estaba agotada y subí a casa a dormir. Pero antes llamé a Aleisha. Como ya se veía, no me cogió el móvil.

Intenté dormir, pero no podía dejar de pensar en lo que había sucedido en el piso de Calum. El beso... El segundo beso que quería darme... Su manera de actuar ante mi comentario...

¿Era verdad?

¿Le gustaba a Calum?

¿O solo lo hacía por diversión?

Mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora