Capítulo 21

2.2K 122 67
                                    

-Puedo explicarlo.- dijo Calum soltando la pesa.

-No sé si quiero escucharte.- le contesté dándole la espalda. Fui a dejar los guantes. Él me siguió.

-Escucha (tn).- me llamó agarrándome del brazo. Yo le miré seria.

-Habla.

-Mis padres se enteraron de lo nuestro.

-¿¡Cómo?!- abrí los ojos como platos.

-Mi hermana encontró tú chaqueta. Y los mensajes que me enviaste.

-Ohh...

-Se lo contó a mis padres y mis padres me obligaron romper contigo. Cosa que no he hecho.

-¿Qué tiene que ver eso con la chica?

-Mis padres me obligaron a salir con ella. Es hija de un amigo de mi padre.

-Calum, eso no me vale. Si de verdad me quisieras no les harías caso. ¡Ya tienes 18 años! Deberías elegir tu camino.- dije mientras me iba y dejaba a Calum pensativo.

Me fui al vestuario, me arreglé y salí. En la puerta me encontré a Bieber.

-¿Por qué todos venís a este gym?- grité cuando él me miró. Este se rió.

-Iba al de hombres. Ese al que ibas tú antes. Pero me aconsejaron este y...

-¿Cómo sabes que iba a aquel gym? Hace mucho que dejé de ir.- le interrumpí.

-Eres el único culo bonito que ha pasado por ese gym.- rió. Yo me puse roja. Incluso sudado era guapo a matar.

-Bueno, me tengo que ir.

-Yo voy a esperar a un amigo.- sonrió. Yo le di dos besos.

-Tú sudor...

-¿Qué ocurre?

-Tú sudor huele... ¿Bien? ¿Cómo es posible? ¿Huele a flores?

-Es un sudor especial.

-Ja.ja. Ojalá mi sudor oliera así.

-Tienes que ser una Bie...

-Sí, una Bieber. Lo sé, lo sé.- le interrumpí. Reímos. De repente vi entrar a la puta en el gym.

¿QUÉ?

Grr....

Antes el gym era un sitio que me encantaba porque no conocía a nadie. Pero cada vez hay más conocidos. Voy a tener que volver a cambiar de gym.

Calum salió y la puta fue a abrazarle y le besó.

Si a mi me obligasen a salir con un tio cuando quiero a otro y encima ya tengo 18, pasaría olímpicamente de mis padres.

De repente Bieber me agarró la mano.

Oh, oh...

Justin no sabía la razón de ese romance. Y me besó apasionadamente. Yo intenté alejarme con todas mis fuerzas, pero él me empujaba más y más e intentaba meter su lengua en mi boca. Yo intentaba no abrirla. Una vez que la tuviera dentro ya iba a ser imposible separarlo. A no ser que se la mordiera, pero no me apetecía comer lenguas, gracias.

-¡Déjala idiota! ¿No ves que no quiere besarte?- gritó Calum.

¡Wow! ¡Qué observador! -_-

-Déjalos.- dijo la bitch. Justin dejó de comerme al fin y les miró.

-Escucha Calum, no te metas en la vida de los demás.

-¿Te intentas hacer el guay, Bieber? (Tn) es guapa, pero también es lista. Y yo sé con quien quiere estar.

Mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora