Pdv Aiden
Al entrar junto con mi hermano por las puertas de la escuela pude ver a una hermosa chica-Perfecto-dije al notar que era amiga de Scott. Por esto me dirigí directamente a su casillero.
-hola-salude con una sonrisa.
-hola-contesto muy linda-¿tu eres?
-con quien tendrás una cita mañana-hable aun sonriendo.
-baja un poco los humos amigo-respondió riendo-tengo novio-dijo señalando a Isaac, el cual se encontraba junto a Allison.
-creo que a el no le importa tener novia-comente.
-solo esta hablando,no soy celosa-hablo sin prestar demasiada atención.
-pues, esta muy cerca-dije al verlo.
-si, ¿y?
-yo no te dejaría sola si fuera el-termine escuchando a su novio hablar con Allison. El muy idiota coqueteaba con ella, no pude contenerme y mi ira se noto. O al menos eso creo, ya que la chica a mi lado pregunto.
-¿que pasa?-me toco la mano para llamar mi atención, y ese pequeño tacto me calmo.
-que el idiota esta coqueteando con ella-dije entre dientes.
-¿como...-comenzó confundida-ohhhh...eres?
-si-conteste simple, aun mirando a Isaac.
-oh, pues gracias...por lo de antes-la mire confundido, pero ella ya no se encontraba a mi lado. Si no que se acerco a Isaac, espero que lo golpee fuertemente, si no tendré que hacerlo yo.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf/one shots,preferencias)
Fanfictionone shots y preferencias de los personajes de teen wolf. derek stiles scott isaac liam theo aiden jackson peter brett (Perdón por los errores luego los corregiré)