Al llegar a la estupida fiesta la cual ______ me obligó a asistir.Podias ver personas por todas partes besandoce o bailando.
Una vez dentro vi que ella estaba junto a lydia y me acerque a isaac quien estaba buscando una bebida.
-hola-dije sentandome en una mesa a su lado.
-hola...-dijo sin mirarme y un poco enfadado.
-que...-para al ver que allison estaba muy pegada a otro tipo-y si nos vamos?de todas formas ni quiero estar aca.
-pero ______ te esta esperando-dijo buscandola con la mirada-bueno no te esta esperando mucho-dijo al ver como baila con lydia y unos chicos a su alrededor-creo que esta en problemas.
-ya vuelvo isaac-dije yendo hasta ella-amor¿que haces?
-bailo-dijo aún bailando con los estupidos tipos a su alrededor.
-lo note-digo un poco enfadado.
-¿que paso?-dijo ella parada muy cerca de mi y abrazandome por el cuello-estas enojadito?-luego con uno de sus dedos toco mi labio provocando un pequeño ruido.
-¿cuanto tomaste?-pregunte abrazandola por la cintura,para que de una vez todos los de su alrededor se fueran.
-noup,yo no tome-contesto dejando besos por mi cara.
-no tomaste nada eh?-levante una ceja divertido.
-nada de nada.
-vamos a mi casa-dije muentras camino con ella aún abrazada a mi.
-lo que tu quieras bombon-contesto besandome.
-_____...-dije en el medio del beso-vamonos.
-esta bien.
-tienes que soltarme para eso-dije riendo.
-nup-enredo sus piernas en mi cuerpo abrazandome más fuerte-asi es mejor.
Rei para caminar a mi jeep.Abrí la puerta del copiloto y trato de dejarla pero ella no suelta mi cuello.
-vamos...-digo mientras trato de soltarme-tengo que manejar martin.
-dame un beso-puso ojos de cachorrito.
-si me sueltas-dije mirandola.
-nouuu-la calle con un beso tranquilo y dulce.
-feliz?-pregunte al separarme de ella.
-mucho-dijo sonriendo y dejando pequeños besos en mi boca.
Luego de eso me solto y maneje hasta mi casa.
-camina-dije abriendo su puerta.
-cargame-dijo como una niña.
-¿que?
-que-me-carges-dijo esta.
La tome como un costal de papas y abri la puerta de mi casa.La deje cerca de la escalera y me fuí a buscar un poco de agua para ella.
Al volver esta estaba sentada llorando.
-ei...ei...________ ¿que pasa linda?-pregunto sentandome a su lado y acariciando su espalda.
Ella me mira con lagrimas en los ojos y dice-te amo-luago me besa.
-esto de estar borracha te paga mal eh?-digo tendiendole mi mano para ayudarla a parar.
-nose de que hablas-dice subiendo las escaleras muy animada.
La sigo y entro a mi cuarto.Ella ya esta acostada boca abajo casi dormida.
-te ayudo?-pregunto acercandome.
-porfavor-dice mientras se sienta y corre su cabello a un lado para así poder desprender su cierre.
Lo hago lento disfrutando de su hermosa espalda y mi toque con esta
Ella lo deja a un lado quedando en ropa interior frente a mi.Se acerca lentamente y besa mi cuello.Se me escapa un gemido al sentir su cuerpo contra el mio.Pero me retergo esta borracha no puedo hacerlo con ella de esta forma.
Lastimamente la separo de mi-vamos a dormir-digo dandole una de mis remeras.
-esta bien-dice un poco frustrada.
Me acuesto y al segundo ya la tengo abrazandome como si fuera la ultima vez.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf/one shots,preferencias)
Fanfictionone shots y preferencias de los personajes de teen wolf. derek stiles scott isaac liam theo aiden jackson peter brett (Perdón por los errores luego los corregiré)