-STILINSKI-escucho que alguien grita en los vestuarios.
Corro donde me llamaron.-¿si?-digo abriendo la puerta y entrando.
-tu no el otro-dice el entrenador-pero ya que estas ¡CHICOS!-nadie lo escucha-HORMONAS ANDANTES-ahora todos lo miran-ella es ________ Stilinski y es quien va a ayudarme con las practicas este año-lo miro sorprendida-si es que quieres pasar mi clase-susurra el entrenador y sonrió al instante-GENIAL,AHORA PRESENTENCE.
Los chicos van diciendo sus nombres,aunque de la mayoría ya lo se.Cuando terminan,me siento en uno de los bancos junto con Stiles.
-es linda-escucho como le dice Danni a Jackson,lo que causa una mala mirada del mismo-toda tuya fiera.
-no se de que hablas-dijo Jackson para luego mirarme de reojo y sacarse su remera.
Dios que lindo día. Jackson es un idiota,pero tenemos que saber cuando vemos un buen cuerpo.Antes de quedar como tonta mirándolo miro a Stiles.
-si,no tienes ni idea-dice Danni-porque no te cambias en frente de ella para que te vea,claro que no.
-me cambio porque quiero-dice Jackson.
-pero ya te habías cambiado la remera antes de que ella entre-al escuchar eso abro lo ojos como platos.
-ya cállate-dijo Jackson.
-esta bien tranquilo-dijo Danni saliendo junto a el de los vestidores.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf/one shots,preferencias)
Fanficone shots y preferencias de los personajes de teen wolf. derek stiles scott isaac liam theo aiden jackson peter brett (Perdón por los errores luego los corregiré)