Al llegar a casa deje mi mochila en el sofa y fuí a buscar algo de comida para mi lindo estomago.No como desde hace unas dos horas,eso es mucho para mi.
Agarre unas papas y una coca-cola.Una vez ya arriba vi que la puerta de mi cuarto estaba abierta.
Me altere al recordar todo lo que esta pasando.Deje mi comida en el suelo-luego vuelvo por ti hermosa.
Al entrar veo a alguien sentado en mi cama con la luz apagada.La prendo lo más rapido que puedo y distingo que esa figura era aiden.
-me asustaste estupido-dije largando un sonoro suspiro.
-hola-dijo el tratando de formar una sonrisa aunque solo salío una mueca.
-que pasa aiden?-espero que me diga te amo,se que eso no va a pasar el no me ve como algo más que una amiga,pero siempre se puede soñar no?
-podrias ayudarme con algo-dijo adolorido.
-claro-luego de un rato sin respuesta hable nuevamente-me preocupas aiden ya habla.
El no dijo nada y de un momento a otro estaba sin remera,frente a mi,SIN REMERA,creo que puedo morir feliz ahora.
Luego de verlo por unos segundos el hablo-disfrutas las vistas?-pregunto con una sonrisa coqueta.
-no sabes cuanto...-susurre y note como su sonrisa cada vez era más grande.
-después hablamos de eso-dijo aún sonriendo y no pude evitar que mis mejillas se vuelvan rojas-mira mi espalda.
Gire para poder hacerlo y vi que en esta tenía un gran corte-que mierda paso-pregunte preocupada-y porque no te estas cutando?
-es de alfa,tarda más es sanar-dijo mirandome-y mientras eso pasa necesito a mi ancla cerca.
-claro,vamos a buscarla-dije rapido agarrando mi chaqueta-aiden?-pregunte al notar que no me seguía,en lugar de eso reia en su mismo lugar.
-tu eres mi ancla tontita-dijo caminando a mi-y no quiero estar con nadie más en este momento,ni en ninguno-ahora el tenía mi cara entre sus manos y me mira a los ojos.
-yo...yo...-dije norviosa sin saber que decir,dios espere esto durante meses y nose que decir.
-shh...-dijo el a pocos centimetros de mi cara-no digas nada,solo dejame darte nuestro primer y ultimo beso-dijo para después besarme.
-¿primer y ultimo?-pregunte al separarnos.
-se que no te gusto-lo mire incrédula-solo quería saber como se siente besarte-dijo aún con nuestras frentes unidas.
-¿quien dijo que no me gustas?-dije tocando su cabello.
-pues...lydia-voy a matar a la maldita.
-me gustas aiden y mucho-dije mirandolo a los ojos-nose porque lydia te dijo eso.
Sonrio como un niño pra despues besarme nuevamente.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
(Se que el ancla no tiene nada que ver con lo de sanar pero queda bien ahre)
Dejo a su comida😢
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf/one shots,preferencias)
Fanfictionone shots y preferencias de los personajes de teen wolf. derek stiles scott isaac liam theo aiden jackson peter brett (Perdón por los errores luego los corregiré)