Celos (stiles)

12.7K 547 34
                                    

Estoy junto con Jackson en mi casillero hablando de cualquier cosa,cuando Stiles viene y me abraza por detrás.

-hola-dije con una sonrisa mientras beso su mejilla.

-hola amor-dijo mirando a Jackson-ya vamos?-ahora mirándome.

-claro,adiós Jackson-dije para después besar la mejilla del mismo he irme.

-que tal si dejas de saludar a Jackson-dijo Stiles de la nada,lo mire confundida-solo digo,solo a mi me saludas con un beso en la mejilla.

-eso no es verdad Stiles-dije riendo al notar sus celos-saludo a todos de esa forma.

-pues a el no-dijo mirándome.

-¿porque no?-dije sin mirarlo ni deteniendo mi paso.

Supongo que se quedo en su lugar haciendo muecas hasta que noto que yo no estaba.Luego corrió a mi lado.

-porque es Jackson y podría ser el Kanima-dijo-y es peligroso.

-no es peligroso,recuerdas que el Kanima no me lastima a mi?

Se que es raro pero por alguna razón cuando estaba frente a el no me lastimo,en cambio me tomo de la mano para luego correr cuando vio a Scott.

-eso podría cambiar-dijo Stiles.

-Stiles solo dime la verdad.

-es la verdad ESTAS EN PE LI GRO.

-No lo estoy-dije ahora si parándome enfrente de el-tu estas celoso.

-yo no estoy celoso de el-dijo Stiles con sus muecas de siempre.

-ah no?

-no-dijo seguro.

-genial porque mañana vamos a tomar un café.

-QUE-dijo alterado-no tu no vas a ningún lado con el.

-llegamos-dije entrando a la casa de los Stilinski y subiendo a la habitación de Stiles.

-______...

-si?-dije mirando como el se sienta un su cama.

-no me dejaras cierto?-dijo mirando al suelo.

-porque dices eso Stiles?-dije agachándome hasta su altura.

-pues el es lindo y atlético,tiene dinero cosa que yo no,es muy bueno en todo,EN TODO-dijo aun sin mirarme-te trata muy bien y te hace feliz,si tu quieres estar con el porque lo amas lo entenderé no tienes porque fingir.

-Stiles...-dije mientras tomo su rostro entre mis manos-tu me haces feliz.Tu eres lindo y muy bueno,no digo atlético porque no lo eres-dije riendo- pero eso no me importa,ni el dinero.Te amo y nada de lo que digas o hagas va a cambiar eso.

Sin decir nada el me beso demostrando todos sus sentimientos.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora