Liam

9.4K 477 50
                                    

Pdv Liam

Por fin termino esta clase,odio historia.
Lo bueno es que puedo ver a ________.
Bueno no tan bueno,ya que,últimamente pasa mucho tiempo con Stiles. Se que no somos nada y no tengo porque estar celoso,pero no puedo controlarlo.

Me duele tanto no ser a quien mira,con quien habla de todo,ser esa persona que la hace feliz.

Y eso no ayuda a mi autocontrol. Últimamente me transformo de la nada solo con verla con el,me enoja,no quiero que este con otra persona,yo se que voy a enamorarla,y esa persona que la hará feliz seré yo.

Al salir de el aula pude verla en su casillero a punto de tomar su libro de matemáticas,es su clase a esta hora.Y si se sus horarios ya déjenme.

Estaba por ir con ella cuando Stiles pone sus brazos en su cintura y la abraza con cariño.

Mierda,Liam contrólate,solo son amigos,son mejores amigos,son como hermanos aquí no esta pasando nada.

Sentí como mis ojos cambian y salí corriendo a los vestuarios.

Pdv _______

-eyyy-dijo Stiles abrazándome.

-hola-dije con una sonrisa-vamos hoy a tu casa para eso?

-si,eso es importante ahora-dijo Stiles dejándote y miro detrás de ti-creo que no funciona.

-¿que?-dije confundida.

-lo de los celos,Malia no me habla y Liam ni saluda.

-si creo que tenemos que cambiar de estrategia-dije pensando entro cosa.

-bueno podríamos...no lo se...emmm.

-Stiles...-dije mirando como Malia venia detrás de el.

-si?-es eso momento Malia beso a Stiles,okey creo que a el si le funciono.

-bueno...yo me voy-dije,para después ir a mi clase.

En el camino escuche un rugido. Corrí donde este y llegue a los vestuarios de hombres.

Entre rápidamente viendo a Liam ya transformado.

-Ey...tranquilo si?-dije caminando hasta el-todo esta bien,estoy aquí.

El me miro desde el suelo y dijo-no,nada esta bien.

-¿que paso Liam?-dije tocándole el hombro.

-es... es que...mierda no puedo verte con el-dijo a pocos centímetros de mi cara.

-¿de que hablas?-dije sentándome a su lado y poniendo su cabeza en mis piernas.

-no puedo verte con Stiles...yo...no puedo-dijo ya más calmado.

-pero Stiles es mi amigo¿que tiene de malo?-pregunte acariciando su pelo.

-¿amigo?-pregunto confundido-pero Stiles y tu son novios.

-claro que no-dije riendo-el quiere poner celosa a Malia y funciono.

-su funciono muy bien-dijo el.

-¿Liam?

-si?

-estas...celoso?-dije mirándolo a los ojos.

-pues claro que si-dijo sin pensar-digo...no..como..yo voy a ...y tu ...emm

-shh-dije para luego susurrar-esa era la idea.

-¿que?

-también quería que estés celoso.

-¿porque?-dijo confundido-no te gusto ni siquiera me vez.

-no,no me gustas-dije con normalidad-estoy perdidamente enamorada de ti.

El se sentó y me miro sorprendido.

-Eso no es verdad-dijo señalándome-porque como?tu eres pues...tu y yo soy...esto.

-te estas mirando Liam?-dije con una sonrisa.

El sonrió y dijo-yo también estoy enamorado de ti-dijo para después acostarse nuevamente en mis piernas.
-liam..

-mmm..-dijo acomodándose.

-¿quien es tu ancla?-pregunte insegura-porque no puedes ponerte así cada vez que hablo con Stiles.

-pues... eres... tu-dijo mirándome.

-genial...-dije con una sonrisa para después acariciar su pelo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora