Como despiertan

10.1K 488 101
                                    

Stiles:
Tú sueles despertarte antes que Stiles. Lo que haces es mirarlo hasta cansarte,y cuando lo haces comienzas a besar su rostro hasta llegar a sus labios donde el te responde el beso.

Scott:
Normalmente Scott despierta antes que tu.El baja a preparar el desayuno y lo trae a tu cama.Luego te despierta con caricias en tu pelo y espalda.

Derek:
El despierta antes que tu y comienza con sus ejercicios diarios.Sueles despertarte en el medio de estos y lo miras.Cuando este termina siempre preguntas"¿porque no me despertaste?"el te besa y responde"te veías muy linda dormida".

Isaac:
Tu despiertas antes que el.Te subes sobre el con tus piernas a los lados de sus caderas y lo molestas hasta que el despierta.Algunos días tocas su cara con tu dedo hasta que despierta,otros solo te mueves sobre el y otros te acuestas sobre el y sigues durmiendo.

Liam:
Ambos son dormilones,así que se despiertan cuando suena el reloj. El suele abrazarte y decir"quédate conmigo,hoy no vamos a la escuela"casi siempre dices que no.Pero algunos días su carita de perrito si funciona.

Theo:
Cuando te despiertas primero.Tomas una de sus remeras y vas a la cocina.Mientras preparas el desayuno con música de fondo el suele abrazarte y besarte el cuello.

Aiden:
El se despierta antes que tu.Te abraza y sigue durmiendo.Si no logra hacerlo acaricia su espalda hasta que despiertes.

Jackson:
Suelen despertar al mismo tiempo.Pero cuando despiertas primero y tratas de separarte de el para hacer el desayuno,el te abraza por la cintura con fuerza impidiendo que lo dejes.

Peter:
El despierta más temprano que tú.Suele hacer el desayuno y dejarlo sombre tu mesa de luz.te besa la frente y se va a ayudar a Derek o a hacer lo que Peter haga.

Brett:
Tu despiertas antes que el.Lo que haces es probarte su ropa y tomar una de las remeras,para usar al otro día en la escuela.Te gusta ver su cara cuando te ve con ella.
Cuando notas que esta por despertar te acuestas a su lado y te haces la dormida.Hasta que sientes sus labios sobre los tuyos.

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora