Esto es tan aburrido.Estoy esperando que ______ deje de bailar con sus amigas y venga conmigo.
Solo por ella vine a esta estupida fiesta.Se que no se fija en mi pero estar en la hora y el lugar adecuado ayuda en eso.
Ahora solo espero que termine de bailar,deseoso por que me invite a bailar con ella.
Luego de unos minutos de esperarla veo que una de sus amigas me señala,ella voltea y me ve sonriendo.
Se acerca a mi a paso lento-hola lindo-dice cuanto ya esta frente a mi.
-hola ______-contesto.
-¿que haces aca?digo no es que me moleste pero ninguno de tus amigos vino-dijo más cerca de mi para poder escuharla.
-solo estaba aburrido-dije mirandola y acercandome más a ella-y quería conocer a alguien nuevo.
-oh eso quiere decir que no me quieres aqui-dijo avergonzada-perdon no quería..
La corte diciendo-tu eres mucho mejor que cualquier persona nueva tranquila.
Sonrio mostrando sus dientes.
-esta bien vamos-dijo tomando mi mano y subiendo las escaleras.
-se puede saber donde?
-sorpresa-susurro en mi oido.Dios como me gusta esta chica.
-tadaaa-dijo abriendo una puerta dejando ver un lindo balcon.
-wow que lindo,como las personas no estan aca?
-no se puede venir-dijo simple mientras se sienta en el suelo.
Me sente a su lado.Ella me mira directamente,mientras que yo trato de no mirarla tanto como en realidad quiero.
-¿que?-pregunto mirandola.
-eres muy lindo isaac-djo aún mirando-por si no lo sabias-colocó un mechon de su pelo tras su oreja.
-me lo dicen seguido-digo tranquilo aunque por dentro estoy explotando.
-aja y quien te lo dice?-pregunta devirtida.
-pues yo quien más-digo como si fuera algo obvio.
Ella rie para después contestar-creo que tome un poco de más.
-eh?-la miro confundido.
-porque en este momento lo unico que quiero es besarte-dice como si nada-y eso no suele pasar.A veces solo quiero hablar contigo.
-¿qui..quieres besarme?
-si,no escuchaste?-dice ahora mirandome.
-hazlo-digo acercandome a ella hasta que nuestras respiraciones se mezclan.
-¿lo dices de verdad?-pregunta atonita y yo asiento-pero soy más grande que tu¿no te importa?
No respondo y acorto la distancia entre los dos.Disfruto del beso como su fuera el ultimo porque quizas lo sea.
Al separarnos ella habla-no,no,no esto esta mal-dice parandose.
-¿de que hablas?
-tu y yo no,no,no,no-no para de caminar de un lado para el otro.
-tranquila-digo parandome y tomandola por los hombros-¿porque no?
-porque soy mayor que tu,eso no esta bien,dios derek me va a matar.
-oye-digo tomando su cara entre mis manos-será nuestro secreto si?
Ella asiente lentamente.Luego de eso la beso nuevamente.
-no sabes hace cuanto quiero hacer esto-dice ella subirndo sus piernas para colgarse de mi.Sonreí ante sus palabras para después volver a besarla.
-también quería esto-digo entre medio del beso-no sabes cuanto.
¤¤¤ ¤¤¤ ¤¤¤ ¤¤¤ ¤¤¤ ¤¤¤ ¤
Me desperte y lentamente abri mis ojos captando la hermosa mujer que tengo abrazada a mi.Con su cuerpo desnudo tocando el mio.-buenos días-digo al ver que esta abre los ojos.
Sonrie para después contestar-buenos días-se refriega los ojos y luego me mira aún con su sonrisa,parpadea un par de veces y al distingir quien soy se sobresalta-no,nooo pense que era un sueño,porque no sos un sueño-me pregunto y la mire tratando de no reir.
-derek va a matarme-dijo dejandoce caer a un lado de mi,la mire y abrace.
-¿por lo menos valio la pena?-pregunte abrazandola más cerca de mi y sintiendo como toma mi mano entre las suyas.
-y mucho.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Naaa re largo me re cebe wacho ahre
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf/one shots,preferencias)
Fanfictionone shots y preferencias de los personajes de teen wolf. derek stiles scott isaac liam theo aiden jackson peter brett (Perdón por los errores luego los corregiré)