Estaba durmiendo tranquilamente cuando golpes en mi ventana me despertaron.
Me sente en la cama y prendí la luz,al hacerlo pude ver que los golpes eran piedras.
Me paré para ver quien podria ser.Pude distingir a liam desde el jardin.Abrí la ventana y dije-SUBE.
Mientras el subía pense en que si mis padres no trabajaran de noche esto es la muerte del chico.
Me sente en mi cama esperandolo.
-ayudame-dijo cuando entro al cuarto.
-¿que paso liam?-pregunte con voz ronca.
-un loco de ultimo año el...el...el me mordió y luego me secuestro y aqui estoy.
-liam vamos no jueges y dime que paso.
-es lo que paso-se sento a mi lado-mira-dijo sacandose su remera para asi mostrarme,no pude evitar mirar su tonificado cuerpo pero al llegar a su brazo mi cara se transformo en una de temor.
-liam...como...espera ya vuelvo-dije buscando el botiquin.
Luego de curarlo con su mirada fija en mi pregunte-¿que paso?¿porque te mordio y después te secuestro?eso no tiene sentido.
-no lo se...creo que porque puedo sacar su lugar en el equipo o nose-dijo algo confundido.
Me acosté en mi cama y dije-ven...mañana vamos juntos si?
El asintió y se acostó con su cabeza en mi pecho dejando que acaricie su pelo.Y abrazandome por la cintura.
Deje un beso en su cabeza y dije-todo va a estar bien liam.
-como puedes saber eso.
-porque yo estoy contigo.
Luego de un rato liam ya estaba dormido.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf/one shots,preferencias)
Fanfictionone shots y preferencias de los personajes de teen wolf. derek stiles scott isaac liam theo aiden jackson peter brett (Perdón por los errores luego los corregiré)