Estoy muy solo.
Solo vine a esta tonta fiesta por ella y esta con lydia y otros chicos que me gustaría asesinar en este momento.Lo peor,manson me dejo solo se fue a bailar con un chico y yo aca solo, tomando.
-ey liam-escucho detras de mi y volteo encontrandola a ella-ven baila conmigo-dijo estirando su mano.
-yo nose bailar-digo pero igual tomo su mano.
-vamos no es tan dificil,solo sigueme-dijo tirandome hacia ella y quedando a pocos centimentros de su cara.
-mejor me quedo aca-digo un poco nervioso por su cercanía.
-liaaaam-dice ella mientras enrieda sus brazos a mi cuello-vamos estoy aburrida-dijo con un puchero.
La tome por la cintura esperando que no me aparte.
-¿podemos hacer otra cosa?-pregunto.
-mmmm...-dice acercandole aún más a mi-creo que tengo una idea.
-puedo saber cual es?
-nop-dice riendo-pero puedo mostrarte.
- muestreme-digo mirando como esta cada vez más cerca de mí.
Se rie antes de roza sus labios con los mios y dejar un lento beso sobre mi nariz.
-vamos a recuperar a nuestro ex-dijo levantando una de sus manos y apuntando al cielo,en ese momento note que estaba borracha,ella no perdonaria a nadie por una cosa como la que stiles le hizo-es buena idea,no crees?
-no,claro que no-digo caminando con ella a el patio.
Ella se sienta y pasa sus manos por su cara-liam...-la miro sentado a su lado-creo que estoy borracha-dice seria.
Rio un poco para después contestar-si,lo note.
Luego de un rato de silencio logro escuchar un pequeño sollozo de su parte.
-ei que pasa?-digo abrazandola,ella me abraza y llora pegada a mi.
-no fuí suficiente para el?claro que no lo fuí-dice aún abrazandome,levanto la cabeza lentamente-crees que soy suficiente liam?
-creo que eres mucho más que suficiente,eres perfecta-digo mientras la miro a los ojos-si el idiota de stiles no lo ve el se lo pierde si?
Ella se limpio las lagrimas para después asentir-quiero ir al baño.
Tomo su mano para acompañarla.
Una vez en el baño ________ dejo la puerta abierta y se miro al espejo y comenzo-soy la mejor y lo acepto...y lo acepto....¿y lo acepto?...lo acepto...si,lo acepto-dijo con muchas muecas y una sonrisa al final.Se giro mirandome-me puedes llevar a casa?
-claro ven-digo envolviendola en mis brazos.
Una vez en su casa,depués de un recorrido con muchos cantos de su parte y risas de la mia.Ella bajo luego de besar cortamente mi mejilla,una vez abrio la puerta me saludo con la mano y entro.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf/one shots,preferencias)
Fanfictionone shots y preferencias de los personajes de teen wolf. derek stiles scott isaac liam theo aiden jackson peter brett (Perdón por los errores luego los corregiré)