Peter

5.4K 255 4
                                    

Estoy tratando de recordar pero no puedo,dios poque no puedo recordar quien es la persona que amo.

Nadie lo reuerda,pero yo se que existe,se que esta en algun lugar y voy a encontrarlo.

Mi telefono suena sacandome de mis pensamientos.

-hola..

-ven al hospital ahora-dice la mama de scott.

-que paso melissa?estas en peligro?no importa estoy saliendo-dije rapido tomando mis dagas y corriendo a mi auto.

Al llegar busqué a melissa por todo el hospitas y la encontre en la morge con el un cuerpo quemado.Con el cuerpo de la persona a la que amo,con peter casi muerto a su lado.

-¿amor?-dice este como puede.

-aqui estoy,tranquilo-dijo yendo a su lado y tomando su mano-toda va a estar bien si?

-me recuerdas?-pregunto feliz.

-claro que te recuerdo idiota,ahora callate asi puedes curarte más rapido.

-¿porque tendría que curarme rapido?

-porque no puedo esperar ni un minuto más para abrazarte,asi que calla.

A este punto solo eramos el y yo,melissa se fue al escuchar que el me dijo amor.

-me quedare aqui si?-dije mientras me siento en una silla y tomo su mano entre las mias-y esperare.

El sonrio para luego de un rato quedar profundamente dormido.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora