Aiden

6K 301 3
                                    

Pdv aiden

Estaba con ______ besándome en la oficina del entrenador cuando mi teléfono suena.

-no contestes-dice esta ahora besando mi cuello.

-tengo que-digo sacando mi teléfono de mi bolsillo sin separarla de mi.

-hola?-digo con voz ronca.

-Aiden ya deja a la humana y ven-la voz de Kali hizo que me alejara de ____ esta me miro confundida.

-¿donde estas?-pregunte acomodando mi ropa.

-en el pasillo-dijo tranquila-ven ahora.

Al cortar tome a _______ por su cintura y la bese una ultima vez.

-tengo que irme-dije juntando nuestras frentes.

-¿ahora?-dijo como una niña pequeña.

-perdón-digo dejando un beso en su nariz-cuando termino te llamo ¿si?

-claro-dijo ella con una sonrisa y dándome un corto beso.

Salí por la puerta y corrí donde Kali me dijo.

Pdv ________

Estaba por buscar algo en mi casillero cuando escucho a Kali y Aiden hablar-"tienes que alejarte de ella""porque? tu no eres Deucalion como para decirme que hacer""la amas ¿no?por supuesto que lo haces.Ese no era el plan,el plan es enamorarla y romperle el corazón""no planee que pasara""NO TENÍAS QUE ENAMORARTE AIDEN""ese no es tu problema,es el mio,así que no la toques porque sino...""sino que Aiden eh?""sino no dudare en matarte"-dijo el fríamente.

Luego pude escuchar como ambos salían de la escuela.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora