ISAAC

5.8K 210 40
                                    

Pdv isaac

Entro a casa de _______ y escucho como ella canta.

-haz que tu cuento valga la pena-dijo mientras acomoda su ropa dandole la espalda a la puerta donde estoy apoyado en el marco-haz de tus sueños la ilusión.

Camino a ella y la abrazo por detras cantando con ella-y que se asome la primavera en las calles de tu corazón-dejo un lento beso en su mejilla y ella rie.

-hola...

-hola hermosa.

-vamos a cantar-dijo tirandome en la cama y riendo-para elegir,hay que saber cuál es el debe el haber...

-hay que mirar de frente al sol-cante con voz de mujer sonriendo-sentir a pleno el corazón.

-para vivir,hay que correr el riedgo de poder perder-cantó tratando de poner una voz grueza.

-equivocarse hasta caer,llegar al fondo de mi ser.

-cuál es el costo de ganar,cuál es el miedo de perder,cuál la carrera cuál la llegada,cuál el camino y cuál la cortada-me siento sobre la cama.

Y ahora los dos cantamos mientras ella "baila"-si me animo y si no puedo,si me atrevo y si no llego,si te pierdo y no te encuentro-camina hasta quedar detras de mi-si me escapo o me quedo ciego-al decir estas palabras tapa mis ojos y besa mi mejilla.

Ella rie antes de acostarse junto a mi.La abrazo y beso su cabeza.

-te amo-digo sonriendo.

-quieres saber algo?-dice levantando su cabeza y mirandome.

Asiento y ella habla-sos una buena opcion-mi cara cambio radicalmente-y entre muchas la mejor-termino, sonriendo y besandome.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora