Theo

7.3K 386 14
                                    

Estaba en mi casillero guardando mis libros cuando sentí que alguien se para detrás mio.Giro encontrándome a Theo con una gran sonrisa.

-¿que quieres Theo?-digo rodando los ojos.

-no puedo solo ver a la chica más bonita de toda le escuela?-dice aún con su sonrisa.Lo miro con una ceja levantada y este habla-esta bien,quiero que me ayudes en algo.Es fácil y note tomará mucho tiempo.

-te escucho-digo cerrando mi casillero y caminando por el pasillo.

-Okey-dice este caminando a mi lado-puedes estar en la luna llena conmigo?

Paro para luego hablar sorprendida-¿porque quieres eso?

-solo no preguntes si o no?

-emm...claro pero me debes una-digo para luego ir a mi clase.

Puedo notar como Liam y el caminan detrás de mi-"¿ya le dijiste?""dijo que si,pero que le debo una""¿porque no le dices la verdad""¿decirle que es la que me vuelve humano?¿decirle que es por la única razón que cambie?¿decirle que si algo le pasa yo muero?""si,eso es lo que le tienes que decir""claro que no Liam,ella no me perdono aún y nunca estaría con alguien como yo"-luego de eso ya no pude escuchar más.

Entre en el aula y me senté donde siempre aún sorprendida por lo que escuche.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora