AIDEN

4.8K 188 32
                                    

Se que esta mal,pero no puedo dejar de escuchar lo que ella dice.No cuando eso me afecta,bueno no me afecta o en realidad si pero eso ella no lo sabe,el punto es que esta mal escuchar como discute con isaac pero no puedo dejar de hacerlo.

Hace un mes vienen cortando y volviendo desde que le dije lo de allison.El muy idiota sigue hablandole y ______ no hace nada.

Creo que ya se canso,se canso de que ya no la amen,aunque no sabe que yo si la amo,que conmigo eso nunca va a pasar,que yo siempre la tendré en primer lugar,que ella es mi unica opción y la mejor.

-te juro que me canse,me canse no doy más.

-______.....

-no,no termine.Vos y yo terminamos,chau¿entendes?,chau,chau,chau,chau amor,chau peleas chau celos chau todo,chau si,chau no,chau negro,chau blanco CHAU CHAU.

Luego de unos segundos sin escuchar nada ella vuelve a hablar-no,¿sabes que?chau no,adiós,y esta vez te juro que es para siempre.

Veo como ella sale enojada y se va a un aula.También veo como el esta por correr con ella,pero antes que eso ocurra lo tomo por el hombro y hablo-o la dejas y ella deja de sufrir o te mato.Porque aunque tu no lo veas ella es lo que todos buscan,lo tiene todo y si no lo vez,si no puedes con la presión de ser lo mejor de ti por ella,tendras que dejarla ir.

Luego de eso entro al aula y la veo llorando,sentada en un escritorio.Voy con ella y la abrazo demostrando que no esta sola.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Bueno para el que no lo noto es de casi angeles😊

En estos 10(creo) caputilos voy a tomas escenas o frases dichas por casi angeles.

Si no les gusta sorry amo casi angeles.
(No es necesario que vean la serie)




Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora