Aiden

4.7K 220 2
                                    

-que bueno que estas aquí-dije mirando a ______.

Ella se gira dejando ver que solo tenía puesto su sosten y un pequeño shot.Levanto mi mirada a su rostro y la veo con un pincel entre medio de sus dientes.

-hola-dice sacando este y sonriendo-¿quieres?-pregunta mostrando su pincel.

-no,pero puedo pintarte yo a ti-digo acercandome y tomandolo.

-eso no es justo,pero deacuerdo.

Tomo pintura y pinto bigotes de gato y un poco su nariz.En su panza dibujo manchas para que sea lo más paresido a un gato.Tomo unas orejas de una chica que pasa por mi lado y se las pongo.

-ahora eras mi gatita-digo acercandola.

Toma un poco de pintura con su mano y la pasa por mi cara-y tu un desastre-responde riendo.

Rio un poco antes de yo tirarle pintura.Abre la boca en forma de o y frunce el seño-eso no es justo-grita tomando pintura nuevamente.

Tomo sus manos antes que estas me toquen y la pego a mi.La beso apacionadamente.

-gane-dije uniendo nuestras frentes.

-creo que si-sonrio para después besarme.

Siento que alguien la aparta de mi y miro enfadado.Isaac la tiene tomada por el brazo mientras ella se queja de dolor.

-¿QUE MIERDA HACES?-grito y empujo a isaac lejos de ella.

_______ se abraza a mi por detras llorando.

-ES MI NOVIA,TU QUE HACES-contesta más cerca de mi.

-ella termino contigo isaac-dijo tratando de controlarme y tomando una de las manos pegada a mi cuerpo,para así entrelazar nuestros dedos.

Isaac intentó atacarme pero scott lo tomo por los hombros y lo llevo lejos.Giro para mirar a _______ aún abrazada a mi.

-todo esta bien tranquila-digo mientras la abrazo tomando el poco dolor que tiene.

-gracias-dice levantando la mirada.

-tranquila aqui estoy-contesto rozando nuestras narices.

-y...perdon-la miro con confución-perdon por besarte es que tome un poco de más y-dijo rapido y nerviosa pero la corte con un beso suave y tierno demostrandole lo que siento.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora