Entre a la casa de theo para buscarlo.Hoy teníamos una cita y el nunca llego,se que tendría que estar enojada pero no puedo cuando se que esta en peligro.
-theo...-llame entrando,tengo una llave el me la regalo por si algo pasaba.
-si?-pregunto el entrando al cuarto con una sonrisa.
-¿que paso?-dije yendo a el.
-de que hablas-pregunto preocupado.
-de que no estamos en nuestra cita-dije mirandolo a los ojos-theo...paso algo?...estas bien?...
-si solo no tenía ganas de ir-se sentó en el sillon.
-no podias decirme minimamente que no te espere?-dije algo enojada.
-no lo recorde-dijo aún sin mirarme-no era importante.
-¿que mierda te pasa?-dije parandome frente a el mirandolo a los ojos.
-nada-dijo aún sin mirarme.
-theo...dime la verdad...¿que pasa?-me sente a su lado.
-NADA PASO SI?-dijo algo alterado,y con un gemido de dolor al final.
-QUE MIERDA TE PASA-dije sin notar el dolor,cuando entendi que venía de el me preocupe-como te lastimaste theo,vamos cuentame no puedo ayudarte si no lo haces.
-solo ayude a liam con algo,nada importante.
-¿nada importante?estas herido amor-dije tomando su cara entre mis manos.
-estoy bien,se curará-dijo ahora sí mirandome a los ojos.
-¿como puedo ayudarme?
-solo quedate conmigo-dijo abrazandome por la cintura y acostandonos en el sofa.Reí un poco y me besó lentamente-te amo.
-y yo a tí-dije acomodandome sobre el.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf/one shots,preferencias)
Fanfictionone shots y preferencias de los personajes de teen wolf. derek stiles scott isaac liam theo aiden jackson peter brett (Perdón por los errores luego los corregiré)