-bueno otra vez-es la quinta vez que practico para que stiles me perdone.Peter fue muy lindo al aceptar ayudarme.
Me giro dandole la espalda y digo-acción-giro nuevamente para empezar a hablar-stiles,stiles yo te amo,y me fui al pasto,pero quiero ganar esta carrera con vos-termino acercandome.
-mm,estás buena petisa-contesto tomandomé por la cintura.
-¡¿que hacemos?!-el se separa rapidamente.
-¿que hacemos?,eh nada,el personaje que...-luego de unos segundos hablo-lo dejé llevar.
-ah bueno,ahora como actuo cuando el me quiere perdonar pero le da lastima malia-digo sentandolo.
-okey,espera que me pongo en personaje.
-sisi espero-digo ansiosa.
Después de unos intesntos más...
-te amo...-digo abrazondolo.
-yo también te amo-dijo sonriendo.
-ahhhhh-grite emocionada mientras me cuengo de su cintura-okey ya estoy lista para recuperar a stiles.
El gruño soltandome lentamente.
-no estas feliz?
-oh,si claro yupi-dijo el fingiendo emoción.
Sonrei para después hablar-genial,después te cuento como me fue.
Beso su mejilla para tomar mi bolso e irme a buscar a stiles.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Quería poner la pelea pero no sabía como,porque peter no va a la escuela y malia no tendría camaras.El punto es que no se como ponerlo para teen wolf,asique hasta aquí llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf/one shots,preferencias)
Fanfictionone shots y preferencias de los personajes de teen wolf. derek stiles scott isaac liam theo aiden jackson peter brett (Perdón por los errores luego los corregiré)