Theo

5.8K 276 16
                                    

-¿alguien vio a ______?-pregunto a todos.Hace como una hora que la estoy buscando.

-esta con scott-dice lydia tranquila-por alla-señala a la pista de baile donde ______ y scott estan muy pegados para mi gusto.

Camino a ellos y la pego a mi apartandola de scott que me mira con el seño funcido.

Ella gira para después mirarme y sonreir-hola theo,no sabía que estabas aqui-dice bailando.

-_______ yo te traje aqui-digo obvio.

-eh?-contesta parando de bailar y mirandome-ohh es cierto eso paso.

-si y veo que ya es hora de ir a casa.

-¿que?¿por-corta al notar que esta a punto de vomitar,antes que esto pase tapa su boca y corre al baño.

La sigo y entro al baño viedola vomitar,sostengo sus cabellos y acaricio su espalda suavemente.

Al terminar se sienta en el suelo y me mira.Tomo un vaso y lo lleno de agua para después dárselo.

-ya estas mejor?

-si gracias-dice tomando el agua.

Me siento a su lado mientras paso una brazo por sus hombros y ella deja su cabeza sobre mi hombro.

-no vuelvas a acercarte a mccall-digo de la nada abrazandola con más fuerza.

-porrr...-contesta mirandome.

-porque solo yo puedo estar así de cerca de ti.

-y eso porque?-pregunta sentándose y mirandome de frente.

-porque eres mia-tomo su rostro entre mis manos.

-desde cuando tengo un dueño y soy un objeto?-pregunta un poco enojada.

-no eres nada de eso,solo que no soporto que estes con ellos y no conmigo,que los veas de esa manera con la que quiero que me veas a mi.

Suelta una carcajada y responde-yo te gusto theo?-luego de unos segundos en silencio sonrie para acercarce a mi-a mi también me gustas tontito-dice para después besarme.

-no vas a recordar nada de esto mañana-digo pegando su frente con la mia.

-¿y eso importa?

-¿la verdad?-ella asiente-si,porque cuando mañana yo quiera besarte no podré.

-¿quien dice que no?.

-yo,yo digo que no,porque la unica razon por la cual me besaste y dices eso es porque estas borracha.

-¿porque no podrías gustarme?

-ya deja de hacer preguntas y ven que te llevo a casa.

Ella asiente y sonrie tomando mi mano para ir a mi auto.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora