Peter

7.2K 357 53
                                    

Pdv Peter

Ya es hora de ir a buscar a mi princesa.Usualmente la busco después de la escuela para luego ir a mi casa,y hoy no era la excepción.

Al llegar baje del auto y me apoyé contra la puerta a esperarla.

Pdv _______

Al tocar la campana fui a mi casillero a dejar mis cosas,en el camino me encontré a Danny y comenzamos a hablar.

Caminamos hasta la entrada y hablamos por un rato,hasta que alguien me abraza por la cintura y me pega el.

Al girar me encuentro con Peter mirando a Danny con una sonrisa.

-ya vamos?-dijo ahora mirándome.

-ehh claro-dije para luego acercarme a Danny y dejar un beso en su mejilla-adiós-al hacerlo escuche un gruñido por parte de Peter pero no le preste atención.

Camine a el auto y entre en el copiloto. Peter subió y al ver que Danny aún veía me beso fuertemente.

-Peter...-dije cuando termino el beso y comenzó a conducir.

-ujum-dijo sin mirarme.

-le gustan los hombres,tranquilo-dije sacando mi teléfono para mandarle un mensaje a Lydia de que a las 7 estaría en su casa.

-y porque te estaba mirando-dijo aún sin mirarme.

-te estaba viendo a ti-dije con una sonrisa.

-es que,como no mirarme-dijo sonriendo-soy perfecto.

-si aja,luengo me dejas de Lydia?

-si soy perfecto,tienes suerte de estar conmigo-dijo mirándome-claro después te dejo de Lydia.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora