Estaba en una fiesta con danny cuando veo a _________ bailando en el medio de la pista rodeada de hombres.
-stilinski-llame a stiles.
-me llamas a mi?-pregunto sorprendido.
-si idiota-me miro mal y volvi a hablar-porque no controlas a tu hermana,se nota que esta borracha-digo mirandola.
-una promesa-dijo el simpre yendo con scott.
Mire confundido a danny cuando el hablo-preguntale a ella si tanto te importa.
Asientí y fui con ella-ei-dije logrando que voltee a verme.
-hola-dijo con una sonrisa-chicos digan hola-todos estos saludaron sin quitar sus ojos de ______.
-¿puedes venir un segundo?-pregunte estirando mi mano para así giarla.
-claro-dijo tomando esta y mientras saliamos de la multitud grito-ADIOS CHICOS.
Estos me miraron mal,pero aún asi siguieron bailando.Al llegar a un lugar más apartado hable-¿porque stiles no te regaño aún?
-¿de que hablas?-pregunto confundida sentándoce en un sillon de una persona.
-que estas borracha y no te a dicho nada-digo acercandome.
-yo no estoy borracha amigo-dijo dejando un suave golpe en mi hombro.
-ah no?-nego repetidas veces-y que pasa si yo hago esto-dije parandola y sentandome yo.
-yo hago esto-dijo ella simple mentras se sienta en mi regazo.
-tu nunca harias algo asi sobria-dije sonriendo.
-¿tu que sabes?,no me conoces-dijo ella dejando su cabeza en el hueco de mi cuello.
-te conozco más de lo que crees-susurro en su oido,ella me mira a los ojos y luego su vista cae en mi boca.
-tienes lindos labios jackson-dijo luego de unos segundos.
-tengo todo lindo cariño-digo dandome cuenta que la estoy abrazando por la cintura hace mucho tiempo.
-pues eso no lo puedo discutir-dijo-pero esa personalidad no me convence.
-no?-pregunto-porque?
-porque siempres peleas con todos,insultas sin razon-contesto mirandome ahora si a mis ojos.
-bueno pero tu tampoco me conoces--dije tratando de que se olvide de mis defectos,alemos esta noche que su hermano no puede hacer nada.
-en eso también estoy de acuerdo.
-¿que promesa tienes con stiles?-pregunto de la nada.No me importa su promesa solo que gracias a esta ahora puedo estar con ella.
-ohh,lo ayude con algo y a cambio pedí que una fiesta entera no me hable ni llame ,nada de stiles-dijo para luego susurrar-ni scott.
Reí un poco y dije-y que es tan importante que acepto eso?
-eso amigo mio-dijo señalandome-es un secreto-ahora coloco su dedo sobre mi boca.Lo bajo lentamente haciendo que este cause un sonido-definitivamente lindos labios-susurro pensando que no escucharía.
Sonrei para después acercarme y rozar nuestros labios-¿tu gustan?-pregunte aún rozandolos.
-no sabes cuanto-dijo ella pasando sus manos por los pelos de mi nuca.
-¿queres probarlos?
-eso me gustaría-dijo ella para al segundo siguiente sentir como mis labios besan a el amor de mi vida.
Dios que todo el tiempo este borracha.Siento como cortan el beso abruptamente y logro ver como stiles tiene a ________ y se la esta llevando fuera de la fiesta,pero antes de salir ella grita-TE VEO LUEGO JACKSON.
-CLARO QUE NO-dice stiles.
Sonrio al recordar sus labios contra los mios.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf/one shots,preferencias)
Fanfictionone shots y preferencias de los personajes de teen wolf. derek stiles scott isaac liam theo aiden jackson peter brett (Perdón por los errores luego los corregiré)