Cuando estan heridos(stiles)

8.9K 393 6
                                    

Stiles:
Estoy mirando sherlock,cuando siento que alguien toca al timbre.Pauso la serie y voy a abrir la puerta.Al hacerlo veo a Stiles con un labio partido y un golpe es su mejilla.

-hola...-dice este bajando la mirada.

-¿que paso Stiles?-digo mientras tomo su brazo para que entre y así cerrar la puerta.

Cuando nos sentamos en el sillón el hablo-no es nada...solo...cosas sobrenaturales,ya sabes-lo miro preocupada y me paro para poder buscar el botiquín.

-ya vuelvo-digo,pero antes de ir dejo un beso en su frente.

Al volver el sigue sentando,esperándome. Me siento a su lado y comienzo a curarle las heridas.

-no dejare que vuelvas a salir sin mi-dije sintiendo su dulce mirada sobre mi.

-la ultima vez dijiste lo mismo-me mira con una pequeña sonrisa.

-la ultima vez no estabas herido Stiles-digo cuando termine de curarlo.

Lo miro fijamente pensando quien pudo ser el que lo ataco.Cuando sepa voy a dejarlo sin hijos.

-ya tranquila-dijo mientras me abrazaba-no voy a decirte quien fue-termino dejando un beso en mi cabeza.

-¿porque no?-digo mirándolo a los ojos-te lastimo Stiles...a ti y nadie puede lastimarte.

Stiles sonrió para después besar mis labios con ternura.Cuando este empezó a subir de tono pude escuchar un gemido de dolor por parte de Stiles y me aleje rápidamente.

-perdón-dije sentándome en sus piernas y pasando mis brazos alrededor de su cuello.

-te amo-dijo este abrazándome por la cintura.

-y yo a ti-digo dejando caer mi cabeza en su cuello.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora