Aiden

7.2K 308 5
                                    

Pdv Aiden

Ese idiota cree que puede estar con ella nuevamente,después de lo que la hizo sufrir.

Estoy a punto de matarlo con mis propias manos si no la deja en paz.

Flashback

______ estaba muy tranquila en el sofá de su casa junto a mi mirando películas,cuando el muy idiota toco el timbre.

Esta fue a atender y se encontró a Isaac con un ramo de flores un oso de peluche y chocolates.

Ella no sabía que decir la verdad se que aún le duele,que la allá traicionado de esa manera. Así que como buen algo que somos fui y le dije que se largara.

Este lo hizo pero dijo que no pararía hasta que este a su lado nuevamente. Estupido va a estar a mi lado,no al tuyo maldito traidor.

Estaba a punto de transformarme cuando _______ me toma del brazo y nos sentamos en el sillón.

Ella me abraza y dice-gracias...por...eso.

Luego de eso se durmió sobre mi pecho mientras yo toco su cabello.

Es tan perfecta como pudo dañarla?

Fin

Bueno y acá estamos nuevamente con ese estúpido de Isaac en frente de su casillero con una caja de regalo.Voy a mirar por ahora,aún no se lo que siente______.

Pero nada me dice que no puedo escuchar.

-eres un idiota-esa es mi chica-piensas que porque me regalas cosas voy a perdonarte?

-eso espero-dijo Isaac rascando su nuca-y porque te amo.

-eras más idiota de lo que pensé.

-tu no me amas?-pregunto.

-claro que no,ya paso más de un mes de tu traición y si te perdone pero ya no puedo estar contigo-dijo más tranquila-te quiero Isaac pero ya no es lo mismo...-termino por decir mirando el suelo.

-pero...pero yo te amo-dijo destrozado-puedo cambiar si es lo que quieres.

-lo tendrías que haber pensado antes de acostarte con Allison-dijo ______ para después ir a su clase.
Dejando a Isaac destazado y a punto de llorar.

Así se habla mi amor...digo ______.

Teen wolf/one shots,preferencias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora