Mini-intro:
Comienza el viaje al Bosque Oscuro. Sucesos extraños, seres mágicos y nuevas aventuras que se topan en el camino del trío que se aventura a encontrar a una raza casi extinta..
.
.
.
.- ¿Cuando partimos? - Dijo una peliazul mientras limpiaba.
Eddie le dirigió una mirada fugaz y saco el papel que aun escondía en su bolsillo. Hizo cálculos con el calendario que había en la casa y hablo.
- Según esto, será en 6 días. - Una carcajada corta se escapo de sus labios. - Que conveniente que falte tan poco.
-No es tan conveniente. Aun debemos solucionar tu problema, no sabemos cuanto tiempo nos quede antes que sea permanente.
Él sabia que lo que la chica decía era verdad. El tiempo estaba en su contra, y debían tomar una decisión de quien tendría la prioridad.
Las próxima oportunidad de encontrar la grieta en el bosque oscuro seria dentro de 4 meses aproximadamente. Solo si la información del libro y aquel lugar eran reales.
- Espera. Recuerdo que cuando hice el hechizo en mi madre y David había un periodo de prueba. Eran 30 días hasta que fuera permanente. Y para romper el hechizo debíamos estar todos los involucrados. - Dijo con emoción esperando que todos los hechizos se rigieran por esa condición.
- ¿Hiciste un qué? - Dijo desconcertado el chico enfatizando la pregunta.
Ella había olvidado contarle aquel detalle. Se puso un poco nerviosa por la pregunta y asintió lentamente.
- Utilice un libro de la biblioteca, los que no están el circulación. ¡Pero fue para ayudarlos! No sabía que era para robar sus almas.
- Tienes una vida muy peculiar. Y yo que creía que la ciudad te había cambiado. - Dijo desviando la mirada.
No le dijo a Hilda. Pero de cierta forma ese pequeño detalle del hechizo lo molestó. No era porque no le hubiera dicho, era algo diferente.
Hilda sintió la incomodidad del ambiente y lo serio que se puso Eddie. La prioridad de la situación la tenía Twig por el momento. Puesto que el hechizo del chico tenía un plazo mas largo que el del animal.
- Tenemos que planear el viaje al Bosque Oscuro. Partiremos hoy mismo.
Él despertó de sus pensamientos y asintió.
El Bosque Oscuro quedaba mucho mas lejos que el Gran Bosque. Era un lugar mas allá de las grandes montañas, pero sin duda de menores dimensiones en cuanto al tamaño que el otro.
El viaje era largo y agotador. Se podría decir que peligroso por los distintos obstáculos que podían encontrar en el camino.
Eddie no podía decir que esperar en ese lugar. Jamás en toda su vida había abandonado el Gran Bosque o las cercanías de la ciudad de Trolberg.
Sin duda alguna, está sería una aventura para él y la peliazul.Después de haber aclarado ese asunto, una nueva interrogante había nacido.
Según Eddie había explicado antes, se requería de una invocación para la dichosa grieta. Pero cuál era esa.En aquel libro viejo que leyó no había mucho respecto al encantamiento que la invocara. Lo único que pudo asimilar estaba relacionado al tema, eran unos símbolos totalmente desconocidos para él.
El chico escribió aquello que no comprendió en el trozo de papel que robó. Lo extendió frente a él y se cuestionó una vez más que podía decir.
Una idea cruzó por su mente. Tal vez Hilda lo podría ayudar y sabía lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas raíces: La aventura de Hilda y Woodman
FanfictionHan transcurrido 10 años desde que Hilda se fue del bosque para vivir en Trollberg con su madre y Twig. Algunas cosas habían cambiado en la vida de la chica de cabello azul. Tenía problemas que hace tiempo no hubiera imaginado que llegarían. Como l...