1.
"Narra Karliana".
- Karliana, me haces el favor y te levantas ya. - pidió con autoridad mi hermana mayor, Karliam, mientras me movía de un lado a otro.
Y sí, ella es mi despertador de todos los días.
- ¿Tú estás loca? ¿Por qué me tienes que batir así? - cuestioné gruñendo mientras me levantaba.
Ya me encontraba con el humor bajo tierra y apenas me estaba despertando.
- ¡Coño porque tengo rato llamándote y no te levantas, pana! - gritó antes de salir de mi cuarto.
Dejemos ésto aquí, pero aclaro que yo ni siquiera escuché sus llamados.
Sin más pensadera, hice rápidamente mi rutina mañanera en el baño. Al salir, me coloqué mi uniforme y luego bajé a desayunar.
- Bendición. - dije para que me respondieran los dos, sin estar diciendo la misma palabra dos veces.
- Dios te bendiga, mi nena. - respondió mi hermoso padre mientras me miraba.
- Dios te bendiga, mami. - fue la respuesta de mi mamá.
- A ella si le dicen que si "mi nena" o "mami". - se ofendió. - Ah, pero a mi si me dicen puro "hija". Casi no se notó la preferencia.
» Tienen 20 puntos ganados.
- Obvio mi amor, porque yo soy la chiquita de la casa, entiéndelo. - sonreí victoriosa, haciéndola picar más.
- Claro, porque es que se me olvidaba que tienes cinco años, ridícula. - pronunció con sarcasmo.
A ésta sí le da feo.
- Ay señor. Qué niñas tan inmaduras tenemos, Carlos. - intervino mi mamá mientras colocaba los platos llenos de comida encima de la mesa. - Dejen la discutidera pendeja que tienen y aliméntense rápido, para que no lleguen tarde a los lugares que van.
» Y no tenemos favoritos, a los tres los amamos por igual. Se cierra el tema.
Yo sonreí mientras que Karliam rodaba los ojos y luego comenzamos a desayunar.
A veces, Karliam llega a un nivel de inmadurez que conchale, pienso que tiene algun retraso.
Ok no.
***
Después de aguantarme dos horas corridas de clases, por fin llegó el receso.
Me encuentro conversando con la hija de la directora que por casualidad, me la conseguí en el pasillo. Ella ya no estudia aquí porque se graduó el año pasado, pero a veces, viene de visita. Por cierto, su nombre es Valeria.
- Karlia, ¿vas más tarde al show de los muchachos? - preguntó.
Se me olvidó nombrar que, ella es la presidenta del club de fans de ellos - obviamente de aquí -, y también es amiga de ellos.
- Claro, amix. Cuando salga de aquí, paso buscando un detalle que les mandé a hacer. - respondí sonriendo. - Pero, me tienes que ayudar a verlos, por fa'. - pedí mientras juntaba mis manos en posición de súplica.
- Voy a ver, porque hay muchas niñas que quieren pasar y ajá.
Ahí sonó el timbre para volver al salón de clases.
- No me falles, Vale, por favor. - vuelvo a pedir.
- Dale, tranqui. Nos vemos en la hora de salida o si no en el concierto. - nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos. // Nelson el Prince.
Teen FictionKarliana es esa chama la que lucha por cumplir sus sueños, esa que logra alcanzar lo que quiere pero con su trabajo. - Nelson es uno de los cantantes favoritos de Karliana, ese chamo que con cada concierto que hace junto a sus mejores amigos le da m...