[Capítulo 7]

667 39 5
                                    

7.

―Día siguiente―.

― Karliana Alejandra, anda a prepararte que tenemos que estar en el colegio donde vas a estudiar a las dos. ― indica mi mamá.

― ¿Queda muy lejos de aquí? ― pregunto para luego comer otro bocado de mi rica pasta.

― No, pero tú te tardas mucho para alistarte, así que dale movimiento.

¿Pa’ qué decir que no si sí? Yo lo admito, me tardo muchísimo para vestirme y maquillarme, es como un don.

Enciendo mi celular para ver la hora y sigo comiendo con flojera.

Tengo un sueño horrible. Ayer estuvimos abajo como hasta las doce y media; mi mamá y mi papá casi nos matan por llegar tan tarde.

Lo que pasó fue que, los locos de Nelson y Brayan se pusieron a hacer un en vivo y nos colocamos a hacer los retos que nos decían los seguidores de ellos.

Fue una locura.

Uno de esos retos fue, que nos lanzáramos a la piscina. Obviamente, nosotras no lo hicimos, porque entonces ahí si íbamos a tener un problemón con mis papás, pero ellos sí lo hicieron.
 
Termino de comer y me levanto de la silla para lavar mi plato. Al terminar, seco mis manos y agarro mi celular al mismo tiempo que transmite una vibración.

«Chat de Nelson Manuel».

Hoy

Nelson Manuel
Holaa, mi amor😄. 12:42 pm.

Nelson Manuel
¿Cómo estáss? 12:43 pm.

Karliana, D
Hola, bebé. Bien, ¿y tú?💕 12:43 pm.

Nelson Manuel
¡Qué bueno, princesa! Bieen, sin resfriado. 12:46 pm.

Karliana, D
Jajsja, me alegra saber eso😉, porque si no ¿quién aguanta a un Nelson el prince todo mocoso? Asco😩.
12:47 pm.

Nelson Manuel
Jajsjajja, tú, porque tú sí me quieres😌. 12:48 pm.

Nelson Manuel
¿Qué harás hoy? 12:48 pm.

Karliana, D
Iré al colegio donde voy a estudiar. Mi mamá me va a inscribir🥴. 12:49 pm.

Karliana, D
¿Por qué? 12:49 pm.

Nelson Manuel
Aah ok. No, por nada, solo preguntaba. 12:49 pm.

Karliana, D
¿Y tú, qué vas a hacer hoy? 12:50 pm.

Nelson Manuel
Hoy me voy a tomar unas fotos con Daril, al igual que los muchachos👌🏻. 12:50 pm.

Karliana, D
Ay, qué fino. 12:50 pm.

Nelson Manuel 
Si quieren, puedes decirles a tu hermana y a Valeria para que bajen a vernos. 12:50 pm.

Nelson Manuel
Va a ser en el estacionamiento del edificio, a las 4:30. 12:51 pm.

Karliana, D
Ah bueno. Yo les digo😇. 12:51 pm.

Karliana, D
Bye, me voy a vestir para no llegar tarde al colegio🤕. 12:51 pm.

Karliana, D
Te quiero❤️. 12:51 pm.

Nelson Manuel
Dalee, princesa. También te quiero. 12:53 pm.
Visto.

Nos Enamoramos. // Nelson el Prince. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora