10.
― Brayan, ¿trajiste tu cornetica? ― preguntó Nelson mientras miraba su celular.
― ‘Aaro, mano.
― Pon música ahí pues, gafo. ― ordenó. ― Vamo’ a bañarnos.
― Nos fuimos. ― apoyó Gabo, levantándose de la silla.
― Activo en la pista. ― dijo el loco de Yhonny.
― Princesa, ¿vas? ― Nelson se me acercó.
― Si si, espérenme allá que me voy a cambiar. ― me levanté, quedando a centímetros de su rostro.
― Va. ― pronunció y comenzó a caminar hacia la orilla con los muchachos.
Ya estábamos en la playa. Habíamos llegado hace unos veinte minutos atrás, pero, primero dejamos nuestras cosas en la casa y después si nos vinimos hacia acá.
Lo primero que me sorprendió y a la vez no, es que hay muchísima gente en el lugar. Solo espero que no haya ninguna fanática de los muchachos, porque ahí eso si se va a salir de control.
Andamos nosotros solos nada más, sin ningún representante ni nada. Es súper riesgoso, pero, era estar protegidos por esa persona o hacer desastre solos, sin que nadie nos estuviera regañando ni nada.
― Karliam, acompáñame a cambiarme y también para que me ayudes a echarme bloqueador, por fa’. ― pedí.
― Vamos pues, yo también voy hacer lo mismo. ― se levantó de la silla con sus cosas.
“Narra Nelson”.
― Mano, juro que esa niña me trae enamora’o. ― comenté.
― Marico, estás perdido en el laberinto del amor. ― Brayan palmeó mi hombro.
― El señor está enamorado. Qué lindo. ― Gabo imitó una voz extraña.
― Mano, muy enamorado. ― aseguré. ― Pero, es que miren al frente... ― me obedecieron. ― ¿Cómo no enamorarme de esa belleza de persona? Es demasiado perfecta con sus imperfecciones. ― sonreí como un gafo. ― Mañana mismo le pido que sea mi novia y ustedes me van a ayudar. No aguanto más. ― decidí.
― Ese es mi hermano. ― apoyó Gabo.
― Uhmjú, cambiemos de tema que ahí vienen. ― murmuré.
― Bueenass. ― Karliam caminó hacia Víctor, pasó su brazo por encima de los hombros de él y colocó su barbilla en el hombro de él.
Lindo.
― Bueenass. ― contestamos en unisonido.
― Buena estoy yo, y no lo ando divulgando. ― bromeó Karlia.
Y lo mejor, es que no es mentira.
― ‘Amonoos. ― reí.
― Hey, chamo, el agua está demasiado fría. ― cubrió sus brazos con sus manos, haciendo que sus senos se abultaran.
Tiene burda, ¿ok? Y eso me encanta.
― Vente para mis brazos que yo te caliento. ― propuse con picardía.
Los muchachos abuchearon y se burlaron.
― Nelson siempre de matón. ― dijo Gabo.
― Ya puees. ― rió Karlia.
― Mano, nunca había visto ésta playa tan full. ― Víctor miró a su alrededor.
― ¿Tú eres loco? Ni yo. ― siguió Yhonny.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos. // Nelson el Prince.
Teen FictionKarliana es esa chama la que lucha por cumplir sus sueños, esa que logra alcanzar lo que quiere pero con su trabajo. - Nelson es uno de los cantantes favoritos de Karliana, ese chamo que con cada concierto que hace junto a sus mejores amigos le da m...