[VicKarliam].

449 31 0
                                    

18.1

Capítulo VicKarliam.

"Narra Karliam".

Me voy.

Me voy del país.

Y ahí es donde está el problema.

Me voy del país y tengo novio, el cual adoro mucho. Y porque lo adoro mucho, no lo quiero lastimar.

Sé que haciéndole saber que me voy, le va a hacer daño, y mucho más cuando le diga que me voy mañana.

Así como me duele a mí, sé que le va a doler a él, pero no puedo hacer más nada. Aquí en Venezuela no tengo futuro, no me veo en el futuro.

Quiero ser influencer de Youtube, y no por la fama, sino porque me gusta mucho grabar, me gusta hablarle a la cámara, me gusta la diversión y sé que haciendo eso, me voy a divertir un montón, porque de eso se trata, de divertirse haciendo lo que te gusta.

Pero el problema está en que, no le he dicho a mi novio sobre mis planes y me siento muy mal por eso.

Tengo días preparando mentalmente cómo se lo diré sin que lo lastime, pero sé que eso no va a funcionar, porque justo ahora ha llegado el momento de decirle y me siento muy nerviosa.

― ¿Ustedes van a tener cogida de despedida? ― escucho decir a Brayan.

Levanto la vista de mi celular para enterarme para quién va la pregunta, pero me llevo la grande sorpresa de que se refiere a Víctor y a mí.

Siento la vista de todos los presentes puesta en nosotros dos, haciendo que mis nervios comiencen a despertarse.

― No creo. ― respondí, frunciendo mis labios en una mueca.

Era ahora o nunca.

― Pensaba que hoy tendríamos una muy buena despedida. ― murmuró Víctor, mirándome con su ceño fruncido.

― Lo siento, Víctor, pero eso no se va a poder.

― ¿Por qué? ― sus facciones muestran mucha confusión.

Es difícil decirlo, cuando sabes que vas a lastimar a alguien que quieres.

― Necesito hablar contigo.

― Pues será ahora. ― se levantó, haciendo que lo imitara.

Salimos de la habitación en la que se encontraban todos. No sé a dónde se suponía que íbamos a hablar, pero ya estábamos fuera del edificio.

Estaba organizando y tranquilizando mi mente, para que de mi boca pudieran salir las palabras correctas.

Nos detuvimos justo al frente de su carro, donde él cruzó los brazos encima de su pecho y se dispuso a observarme.

No lo niego, mis manos en ese momento comenzaron a sudar de una manera horrible y estaba comenzando a sentir calor, a pesar de la brisa nocturna que hacía.

― ¿Entonces? ― su voz era neutra, estaba molesto.

Mis ojos se aguaron, no sé si por los nervios, la presión que tenía en ese momento o porque Víctor estaba molesto conmigo.

― Víctor... ― mi voz sonó rota, y eso hizo darme dos cachetadas mentalmente. No podía ponerme así justo en ese momento.

Él suspiró agarrando mis manos y me haló hacia su cuerpo para abrazarme. Y creo que es lo mejor que ha hecho, ya que su olor me tranquiliza.

― Sea lo que sea, está bien, mi amor. ― susurró audible.

Sus palabras me dieron fuerzas para finalmente decirle. Necesitaba hacerlo y no porque quisiera, sino porque debía.

Me separé de su cuerpo y suspiré para agarrar más fuerzas.

Era el momento de decirlo.

― Debemos dejar nuestra relación hasta aquí, Víctor. Me voy del país. ― solté. Como sea que lo dijera, le iba a doler.

Miré su rostro y este demostraba confusión y tristeza.

― Sé que mis metas no las voy a cumplir aquí, por eso me voy a un lugar donde aseguro que sí las cumpliré.

» Seré una influencer de Youtube porque amo hablar con la cámara. Viajaré a conocer lugares y grabaré, juntaré dos sueños en uno.

Él pasa sus manos por su rostro con frustración. Sé que es estresante y molesto saber que tu pareja viaja a otro lugar lejos de ti de un día para otro, pero en serio que no pude hacerlo antes. Y es preferible decirlo ahora a que se lo diga antes de subirme al avión.

― ¿Cuándo te vas? ― me mira.

― Mañana en la mañana.

Él suspira, observa otro lugar de la calle y me vuelve a mirar.

― ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

Y no puedo más, derramo mil lágrimas porque soy muy nerviosa y porque he soltado un gran peso de encima. Lo vuelvo a decir, no es nada fácil cuando amas a esa persona.

― Joder, Karli. ― él me abraza muy fuerte, besando mi cabello muchas veces. ― Tranquila, mi amor.

Mi llanto es horrible. Es como si no hubiera un mañana. Pero es porque estoy enamorada de él, porque lo amo y porque no quiero dejarlo ir.

Ha hecho un montón de cosas por mí en pocos meses que hicieron que me enamorara de una manera inexplicable de él.

Trato de tranquilizarme y subo mi rostro, en donde él aprovecha la oportunidad para limpiar mis ojos.

― No te lo había dicho antes porque... ― sollozo. ― No lo tenía totalmente decidido. Pero ahora que mi hermana se va, quiero aprovechar e irme también.

» Lo decidí hace unos cinco días atrás. Pero no podía decirte, las palabras no salían de mi boca. Además, quería recolectar muchos más momentos lindos contigo y con todos.

Aparece una pequeña sombra de sonrisa en él.

― ¿A dónde irás, Karli?

― A Estados Unidos.

Él hace una pequeña mueca, tras suspirar.

― Quiero que sepas que aunque nuestra relación como pareja no continúe, siempre estaré para ti cuando lo necesites como tu amigo. Si decides volver para que nuestra linda historia de amor continúe, estaré aquí esperándote, porque te amo, Karliam.

» Me enamoré tanto de ti que duele. ― une nuestras frentes, donde los dos podemos observar nuestros ojos aguados. ― Entiendo perfectamente todo; estaré totalmente orgulloso viéndote cumplir todos tus sueños, mi preciosa. Seré el ex más orgulloso de su ex.

Me hace reír con sus últimas palabras, haciendo que mis lágrimas vuelvan a caer.

― Te amo muchísimo, Víctor. Creo que será muy difícil superarte.

― No lo hagas, eso me dolerá mucho. ― acerca mucho más su rostro hacia el mío, haciendo que su nariz roce la mía. ― Y yo también te amo muchísimo, mi amor.

----

Ok, solo tengo que decir que, lloré con éste capítulo:).

Nos Enamoramos. // Nelson el Prince. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora