8.
―2 días después―.
― Holaa. ― saludé a mi hermana, quien era la única que estaba en la cocina.
― Hola, mi amor. ¿Cómo amanecistes? ― tomó un sorbo de su café.
― Bien. ― respondí, restándole importancia. ― La gente de aquí, ¿dónde está?
― Mi mamá y mi papá andan visitando a mi abuela. Creo que ya está en la recta final, Karlia. ― levanta la vista de su celular y me mira con preocupación.
― Ay Dios.
― Mi mamá me va a avisar cualquier cosa, para que la veamos. ― informa y yo asiento mientras preparo mi pan. ― ¿Qué planes tienes para hoy? ― ella vuelve a tomar de su café.
― No sé, si fuera por mí, estuviera todo el día acostada. ¿Por qué? ¿Víctor nos invitó a algo o qué? ― le doy un mordizco a mi pan.
― No, no me ha dicho nada para salir.
Ellos creo que se gustan. No lo tengo confirmado, pero está en mis dudas.
Ojalá se enamoren y se hagan pareja. Mi hermana tiene como dos años sin presentarnos un novio de ella.
¿Se imaginan? «Vicsensa, mi cuñado». Ay, me encanta.
― ¿De qué te ríes, loca? ― interrumpe mis pensamientos.
Sin darme cuenta, estaba sonriendo abiertamente.
― De nada. ― niego con mi cabeza, aún sonriendo y prosigo a comer.
El sándwich está súper exquisito. Tiene jamóncito, quesito, lechuguita, salsa de tomate y mayonesa.
Rico.
Mi celular timbra con el sonido de notificaciones y me doy cuenta que es un mensaje de Nelson.
«Chat de Nelson Manuel».
Nelson Manuel
Princesa, ¿estás despierta? 01:40 pm.Karliana, D
Holaa, vale. Creo que ya te diste cuenta que sí. 01:41 pm.Nelson Manuel
Sí, jajsja. 01:43 pm.Nelson Manuel
Mira, ¿tienen planes para hoy?
01:43 pm.Karliana, D
Ehm, no. Solo estamos esperando a que mis papás lleguen para saber de la salud de mi bisabuela. 01:47 pm.Nelson Manuel
Aah ok. 01:48 pm.Karliana, D
¿Por qué, cariño? 01:48 pm.Nelson Manuel
Era para ver si se anotaban a un viaje a la playa que estábamos planeando. 01:50 pm.Karliana, D
Aah no sé, bebé, no creo que nos dejen. Será para la próxima. Gracias por la invitación igualmente♥.
01:52 pm.Nelson Manuel
No, tranquila. Entendemos perfectamente. 01:52 pm.Nelson Manuel
Si quieren que las visitemos o algo, avísennos y nos llegamos. 01:53 pm.Karliana, D
Si va. 01:54 pm.«Chat finalizado de Nelson Manuel».
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos. // Nelson el Prince.
Teen FictionKarliana es esa chama la que lucha por cumplir sus sueños, esa que logra alcanzar lo que quiere pero con su trabajo. - Nelson es uno de los cantantes favoritos de Karliana, ese chamo que con cada concierto que hace junto a sus mejores amigos le da m...